Es Noticia
Triunfo, felicidad y nervios entre la afición: de "casi me da un infarto" a "me quitáis la vida"

Triunfo, felicidad y nervios entre la afición: de "casi me da un infarto" a "me quitáis la vida"

DMQ

El Real Valladolid cosechó una victoria vital para tomar aire en la clasificación y coger confianza de cara a lo que se avecina. El Pucela pudo superar 2-1 al Getafe gracias a los goles de Óscar Plano y Weissman, además del buen trabajo colectivo.

Tras el pitido final, la afición del Valladolid mostró su felicidad en las redes sociales por la victoria. A continuación recopilamos algunos de los mensajes que dejó la hinchada:

https://twitter.com/henarpb/status/1368213039141556224

https://twitter.com/Rikipucela/status/1368213557339389961

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. miguel

    Por fin dos cosas buenas, los tres puntos, y los cambios hechos puesto por puesto sin debilitar al equipo y no dando un paso atras, por algo se empieza.

  2. PALAZUELOS.

    Me parece que a partir de ahora hasta el final de la liga voy a tener que ver los partidos del Pucela, sobre todo los de Zorrilla con mi cardiólogo al lado, es un riesgo grande este equipo para el corazón de uno. Aún así, junto a mi equipo hasta el final.

Cargando