Es Noticia
El primer gran éxito de Saidy Janko como blanquivioleta

El primer gran éxito de Saidy Janko como blanquivioleta

DMQ

No está siendo una temporada nada fácil en el seno del Real Valladolid, en el Nuevo Estadio José Zorrilla ni para muchos jugadores pucelanos. Uno de lo activos que más está sufriendo es Saidy Janko. El lateral suizo no ha podido tener regularidad en la temporada por dos importantes lesiones musculares que llegaron en momentos determinantes de su campaña.

En su primera titularidad, el suizo se lesionó. Tras recuperarse y disputar tres partidos saliendo desde el banquillo, su segunda titularidad de la temporada terminó de la misma forma: lesionado. Ese segundo frenazo fue mucho más fuerte y el '18' vivió 10 jornadas ligueras lejos del equipo.

Sergio González, que siempre ha mostrado convicción por él, siguió apostando por su recuperación en su segundo su regreso y tras una breve aportación en Éibar, el suizo suma, con la disputada ante el Getafe CF, tres titularidades consecutivas. Ésta, la última, tiene un toque y un aroma especial para el lateral suizo porque lo vivido en la victoria (2-1) ante los de Pepe Bordalás es su primer gran éxito en LaLiga Santander.

Se trata de un momento importante para él porque lo vivido en este encuentro es su primer duelo completo desde su llegada a Zorrilla. En su quinta titularidad como blanquivioleta, el potente lateral suizo consiguió sumar los 90 minutos.

Cambio de tendencia

Es un éxito individual, pero, sobre todo, una liberación importante para un jugador que llegó al Estadio José Zorrilla para dar un salto a la plantilla, pero que no ha conseguido ofrecerlo por dos lesiones que le habían impedido tener regularidad en el juego.

Ahora, con confianza y seguridad, Janko puede comenzar a mostrar gran parte del potencial que atesora y del que ha mostrado en los 438 minutos disputados en LaLiga Santander con el Pucela.

Saidy Janko, en el duelo de Zorrilla ante el Getafe CF (Foto: Real Valladolid).
Saidy Janko, en el duelo de Zorrilla ante el Getafe CF (Foto: Real Valladolid).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J&B

    No hay que pagar opcion de compra, esta comprado y con contrato. Tiene falta de acoplamiento pero potencial para hacerse con el puesto.

  2. Fernando Martin

    El Sábado muchos errores, rompía el fuera de juego, envíos erroneos, mal perfilado en la línea No le hemos visto mucho, pero no parece que sea garantía de futuro

  3. Fernando Farto

    Estoy totalmente de acuerdo de que está muy verde. Cuando se ficha a estos jugadores de ligas menores hay que contar con que puede suceder esto. Y no es el único de la plantilla que le sucede.

  4. Pantaliano

    Yo le veo muy verde. Ni de broma pagaría los 2m€ q creo recordar es la opción de compra. Tiene numerosos fallos tanto defensivos como ofensivos q el Getafe no supo aprovechar pero q otro equipo con más calidad te mata.

Cargando