La bonita sorpresa con la que el Pucela motivó a sus jugadores ante el Getafe

Un contenido de:
ElDesmarque

Que el partido ante el Getafe CF era muy importante para el Real Valladolid era algo que estaba claro. El equipo blanquivioleta acumulaba ocho partidos sin conseguir la victoria y su situación en la tabla se estaba complicando sobremanera.

Ante un encuentro de estas características, cualquier ayuda es poca. Por eso, la Federación de Peñas del club pucelano quiso aportar su granito de arena, teniendo un detalle con sus jugadores, concentrados en un céntrico hotel, como habitualmente, desde la tarde anterior. Cuando éstos se desplazaron con el resto de la expedición hacia el Nuevo Estadio José Zorrilla comprobaron lo que les esperaba a su llegada. Con ayuda de la entidad, gran parte del túnel externo de acceso a vestuarios estaba decorado con frases motivadoras con los colores blanco y violeta.

Diferentes lemas de cada peña como 'Siempre vivos', 'Todos somos uno', 'Sin mirar atrás, lucha hasta el final', 'En los malos momentos, siempre contigo', 'Te llevamos muy dentro, no podemos perder' o 'Siempre Pucela', fueron algunos que los futbolistas pudieron leer en su camino hacia el interior de Zorrilla. Un bonito gesto que, sin duda, ayudó a que el equipo lograra los tres puntos.

1 comentario

  1. Fernando Farto

    Doy la enhorabuena a Sergio por no tirar la toalla y por la personalidad que demuestra ante el insoportable trato que recibe de parte de algunos medios de comunicación y parte de la afición.
    Estoy convencido que ninguna entrenador tendría en la actualidad los puntos mencionados con el mal ambiente que existe.
    Tengo mucho miedo a las próximas campañas con parte de la plantilla bastante envejecida y otra parte joven pero sin calidad.
    PIDO al Sr. Ronaldo que reflexione y cambie la
    dirección deportiva por el bien del Club.
    URGE echar al Sr.MAG porque año tras año muestra su incapacidad para desarrollar el cargo que ocupa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *