Ronaldo Nazario, Real Valladolid, Oferta de 30 Millones de Euros para Comprar el Pucela Según Globo | Jose Moro, Cepa 21
Secciones

¿Ronaldo, interesado en el Real Valladolid?

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 30 de mayo de 2018. 14:21
Ronaldo, junto al vicepresidente Jose Moro
Ronaldo, junto al vicepresidente Jose Moro

Según informa O Globo, conocido y reputado medio de comunicación brasileño, el famoso Ronaldo Nazario da Lima estaría interesado en comprar el Real Valladolid por una cantidad cercana a los 30 millones de euros. En una noticia firmada por el periodista Marluci Martins, el artículo también habla de que el mítico delantero tanteó previamente la compra del Getafe CF, el RCD Espanyol o el CD Tenerife.

 
La información también hace referencia a la participación que Ronaldo tuvo en el Fort Lauderdale Strikers de la Segunda División Norteamericana y de los rumores que le vincularon con clubes chinos. Lo que es una realidad es que 'O Fenómeno' ha sido socio del vicepresidente Jose Moro en Bodegas Cepa 21 durante varios años. ElDesmarque Valladolid no ha podido confirmar si esta relación se mantiene o, como en el caso de muchos otros personajes mediáticos, desapareció años después de ser anunciada a bombo y platillo.
Preguntado por el asunto, el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, ha asegurado a ElDesmarque que no tiene constancia de ninguna oferta desde Brasil por el Club, si bien ha dado a entender que 30 millones de euros serían irrechazables.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?