Es Noticia
El gesto de Ronaldo y el Real Valladolid para luchar contra el cáncer

El gesto de Ronaldo y el Real Valladolid para luchar contra el cáncer

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, se une a PlayStation y a su 'Club de Exploradores', la nueva iniciativa solidaria de la serie de consolas diseñas y creadas por Sony Interactive Entertainment, para tratar de ayudar a los niños con cáncer. El brasileño, para luchar contra esta enfermedad, ha donado una camiseta del club blanquivioleta firmada.

Ronaldo no ha sido el único en apuntarse en este nuevo proyecto, también lo ha hecho Álvaro Morata. El futbolista de la Juventus FC ha regalado por y para la causa una camiseta del club italiano. Además, el Atlético de Madrid es otro de los que se han sumado y ha donado varias indumentarias tanto del equipo masculino como el femenino.

Todos los beneficios irán destinados a la creación de salas telemáticas en hospitales que incorporan tecnología de PlayStation 5, cuyo objetivo es entretener y divertir a los pacientes durante su recuperación. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Fundación Juegaterapia, asociación que recientemente ha colaborado con el Pucela.

Para conseguir alguna de esas camisetas, entre las qu está la del equipo blanquivioleta, es necesario comprar papeletas. Cada una de ellas cuesta cinco euros y se pueden adquirir a través de este enlace, sin un límite de objetos por los que pujar. Tras la compra, se entrará en un sorteo y los ganadores se anunciarán en una gala antes de que acabe este mes de marzo.

Ronaldo Nazário, en la presentación de la oficina del Club en Madrid (Foto: Real Valladolid).
Ronaldo Nazário, en la presentación de la oficina del Club en Madrid (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando