Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Valladolid ante Osasuna: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Valladolid ante Osasuna: uno por uno

DMQ

Éstas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en el empate (0-0) ante el CA Osasuna en la vigesimoséptima jornada de LaLiga Santander 2020/2021 en el Estadio de El Sadar. Un duelo en el que Sergio González no introdujo ninguna novedad respecto a la victoria ante el Getafe CF.

Titulares

Roberto Jiménez (6,5): Aunque no recibió demasiados disparos a puerta, estuvo seguro en líneas generales. Respondió con una buena mano en un disparo de Manu Sánchez antes del añadido, a pesar de que parecía irse fuera.

Saidy Janko (6,5): Aunque tuvo algunos problemas de inicio, mantuvo el tipo en defensa ante Rubén García. Sin embargo, cedió un balón muy comprometido a Roberto, que tuvo que corregir Jawad El Yamiq. Bien en recuperación, estuvo listo y muy rápido al incorporarse al ataque, faltándole sólo estar más acertado para terminar de crear peligro, como sí lo hizo en el inicio de la gran ocasión de Fabián Orellana.

Joaquín Fernández (6): Aunque descolocado en algunas acciones, resolvió sin problemas las acometidas locales iniciales. Vio la cartulina al tener que cortar una contra rival con una falta en el centro de campo tras la pérdida de Orellana. Dispuso de una opción de gol en la recta final en un remate de cabeza alto tras un córner.

Jawad El Yamiq (7,5): Muy atento y bien al corte, apagó más de un fuego en defensa. Estuvo providencial en área pequeña para salvar el tanto osasunista al comienzo de la segunda parte. Tuvo problemas físicos, pero aguantó en el terreno de juego hasta que fue sustituido por Bruno González a cinco minutos del tiempo añadido.

Lucas Olaza (6): Bien en defensa, le costó combinar más con Orellana, al contrario que ante el Getafe CF. También se incorporó en ataque, sobre todo en el segundo acto.

Fabián Orellana (5): Repitiendo por la izquierda, como ante el Getafe, de inicio pareció móvil y con presencia en el área rival. Pero, como el equipo, fue desapareciendo e, incluso, estuvo fallón con el balón en los pies, perdiendo varias pelotas y motivando alguna contra rival peligrosa. Dispuso de dos grandes ocasiones mediado el segundo acto tras sendos pases de Shon Weissman, pero no acertó con la portería en ninguna.

Rubén Alcaraz (4): Ayudó en defensa de inicio, pero estuvo errático en los pases y cometió varias pérdidas inusuales en él, demostrando que no pasa por su mejor momento.

Roque Mesa (6): No rehuyó ninguna disputa, aunque estuvo más alejado del área contraria que de costumbre, por lo que le costó enlazar con los atacantes. En los mejores minutos del Pucela, se asomó al área contraria con un gran disparo que se marchó fuera por poco. Fue sustituido en el tramo final por Míchel Herrero.

Óscar Plano (6): Aunque estuvo bien en los duelos individuales, ralentizó alguna contra a favor. Tuvo un buen remate a portería en la segunda parte, aunque detuvo Sergio Herrera. Fue cambiado por Luis Pérez.

Shon Weissman (6): Batallador como habitualmente, reclamó penalti de Aridane Hernández en una de las primeras acciones. Logró lanzar a puerta antes del descanso, pero su disparo a la media vuelta no generó ningún problema. En la segunda mitad no llegó por centímetros en área pequeña al pase de Sergi Guardiola y recibió después la tarjeta por una patada sobre Aridane. Participó en una contra recibiendo el pase de Janko y dejando la pelota a Orellana, con todo a favor para el chileno. No acabó el partido, al ser cambiado por Kenan Kodro.

Sergi Guardiola (6): Vio cartulina por un codazo al poco de comenzar. No estuvo fino con el balón en la primera parte. Tras el descanso, mejoró su aportación y cayó a ambas bandas, sirviendo desde la izquierda un gran pase para Weissman, pero el israelí no llegó al remate.

Desde el banquillo

Míchel Herrero (5): Entró en el lugar de Roque Mesa para refrescar el centro del campo.

Kenan Kodro (5): Sustituyó a Weissman. No pudo aprovechar alguna de las contras de que dispuso el equipo.

Bruno González (s/c): Entró en el lugar de El Yamiq a pocos minutos del final.

Luis Pérez (s/c): Fue el último cambio, sustituyendo a Óscar Plano.

Los jugadores del Pucela hacen piña antes de comenzar el duelo en El Sadar (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Pucela hacen piña antes de comenzar el duelo en El Sadar (Foto: LaLiga).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis

    Estas farto de ideas positivas. El Pucela es quien es y gracias

  2. Eduardo

    Weismann al banquillo, Michel al campo , así se resume la ciencia futbolística del sr González , fuera el fútbol de ataque y que jueguen los amígueles . Una más del adorador anti fútbol

  3. Violeta y blanco

    El Yamiq si además de luchar cortar por alto salir al corte correr para cerrar los espacios...sacara la bola jugada no sería jugador del Valladolid. Salisu era un zote con el balón en los pies pero ya no nos acordamos. El Pucela va creciendo,o por lo menos no empeora, que ya es algo más de lo que hemos visto esta temporada. Aupa Pucela!

  4. Alvar

    Mucho bla bla pero sigue el mister haciendo aguas, para dirigir en primera hace falta algo más que lo que tenemos en el banquillo .

  5. Pepone

    Creo que vistes otro partido.

  6. Fernando Farto

    El Yamiq que estuvo bien en defensa hay que exigirle mucho más con el balón en los pies, sobre todo cuando está solo y sin presión del contrario. Muchos de los balones que tiró fuera y otros que entregó al contrario provocó un carrusel de llegadas en el primer tiempo. Nos tenemos que dar cuenta que estamos en primera y no en regionales y a los jugadores debemos exigirles una mayor técnica personal y más experiencia para resolver estas jugadas.

Cargando