Noticias Real Valladolid | Pablo Hervías, nominación Jornada 42 | Mejor jugador de la jornada
Secciones

Golazo y nominación

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de junio de 2018. 10:34

Reportar vídeo

El Real Valladolid recordará la última visita del Club Atlético Osasuna al Nuevo Estadio José Zorrilla como la clasifiacción del equipo de Sergio González al play off de ascenso a Primera división del año 2018. Los jugadores pucelanos celebraron el pase a la semifinal, aquélla que les enfrentará al Real Sporting de Gijón, gracias a los goles de Pablo Hervías y Jaime Mata. Dos acciones a balón parado que en el caso del extremo riojano le han servido para ser catalogado como uno de los mejores jugadores de la última jornada de la liga regular.

 
El brillante golpeo del '11' al poco de superar la media hora de juego supuso el primer tanto pucelano. Los de Sergio abrían el partido con el cuarto tanto del futbolista de la temporada.
Ahora, y antes del encuentro de ida de las semifinales de play off, Pablo Hervías puede ser elegido el mejor jugador de la cuadragésimo segunda jornada de LaLiga 1|2|3 en una votación en la que lucha con José Antonio Reyes, del Córdoba CF, Manu Barreiro, del Gimnàstic de Tarragona, Darwin Machis, del Granada CF, y Álvaro Giménez, de la Agrupación Deportiva Alcorcón. Para votar por el extremo blanquivioleta, éste es el link para hacerlo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *