Es Noticia
500 entradas de ida y vuelta

500 entradas de ida y vuelta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La afición del Sporting, durante el encuentro de la segunda vuelta.
La afición del Sporting, durante el encuentro de la segunda vuelta.

El Real Sporting ya sabe de cuántas entradas dispondrá para sus aficionados en el Estadio José Zorrilla y el Real Valladolid ya tiene conocimiento del número de localidades que los seguidores pucelanos podrán ocupar en el Estadio de El Molinón. Y serán poco más de 500 en cada uno de los dos partidos.

Las dos entidades han pactado esa cantidad ante la altísima demanda que existe de sus propias aficiones para vivir en directo los encuentros. Mientras que la Federación de Peñas del Real Valladolid ha informado de que disponen de 500 entradas para Gijón, el Real Sporting ha informado de que sacarán un total de 550. El coste será de 25 euros. Además, el Sporting pondrá a disposición autobuses gratuitos para los hinchas que se desplacen a Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando