Es Noticia
Carlos Suárez mantiene la totalidad de sus acciones en el Real Valladolid

Carlos Suárez mantiene la totalidad de sus acciones en el Real Valladolid

DMQ
El Juzgado de Primera Instancia Número 4 de Madrid resolvió a favor de Carlos Suárez el conflicto con José Luis Losada por un 5% de las acciones del Real Valladolid.
La magistrada del caso, Gemma Susana Fernández Díaz, desestimó la reclamación del exdirector general del Banco Gallego, que en 2017 prestó 500.000 euros a Suárez para aliviar su situación económica. Losada, que se integró en la directiva del Pucela junto con el bodeguero José Moro, entendía que tenía derecho a la compra por esa cantidad del 5% de las acciones del Real Valladolid, de las cuales un 10% pertenecen a Suárez.
José Luis Losada, abandonando los juzgados.
José Luis Losada, abandonando los juzgados.
El fallo, contra el que se presume recurso de la parte demandante, no comparte el argumento de "pacto comisorio" ofrecido por los demandados, pero sí dice "no haber sido acreditado que el fin último del contrato fuera la venta de las acciones al Sr. Losada".
También añade que, teniendo en cuenta que la fecha de vencimiento del préstamo era el 30 de junio de 2018, "la voluntad de ejercicio de la opción de compra debería haberse manifestado por Losada al menos antes del 15 de junio de 2018, lo que no se produjo", ya que tal comunicación se trasladó el 27 de junio. La misma también destaca que José Luis Losada "nada manifestara sobre el ejercicio de la opción de compra cuando recibió la comunicación de pago en metálico remitida por los demandados el 14 de junio de 2018".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando