Es Noticia
El Pucela, pendiente de tocados y lesionados antes del parón internacional

El Pucela, pendiente de tocados y lesionados antes del parón internacional

DMQ

Tras el entrenamiento de recuperación del pasado domingo y el día de descanso que el cuerpo técnico concedió el lunes tras el empate ante el Sevilla FC, la plantilla del Real Valladolid regresa al trabajo este martes para realizar la primera de las cuatro sesiones en total que tendrán lugar siempre a puerta cerrada a las 11.00 horas en los Campos Anexos.

Después de entrenarse hasta el viernes, incluido, en esta ocasión el descanso queda reservado para el sábado y el domingo, ya que no hay jornada en LaLiga Santander el próximo fin de semana por los compromisos internacionales de las selecciones. A pesar de ello, no está descartado algún partido amistoso como suele ser habitual en estos parones, incluso entre los propios miembros de la plantilla blanquivioleta o ante el Real Valladolid Promesas, que tampoco tiene competición.

El equipo volverá al trabajo el lunes 29 de marzo para preparar el encuentro de la vigesimonovena jornada que se disputará en el Camp Nou el lunes 5 de abril a las 21.00 horas. Para éste, el técnico tendrá las bajas confirmadas de 'Jota' Filipe y Raúl García Carnero por lesión. Además, Sergio estará pendiente también de la evolución de Marcos André de Sousa, Kiko Olivas y Pablo Hervías, que han vuelto ya con el grupo, además de los tocados en el pasado duelo contra el conjunto hispalense.

Además, los dos internacionales que tiene la plantilla ya están concentrados con sus respectivas selecciones: Shon Weissman (Israel) y Fabián Orellana (Chile).

El Pucela calienta en Vigo.
El Pucela calienta en Vigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando