Es Noticia
Roberto Jiménez, positivo por coronavirus y aislado en su casa

Roberto Jiménez, positivo por coronavirus y aislado en su casa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Malas noticias para el Real Valladolid. Cuando parecía que la enfermería se vaciaba y que Sergio González estaba más cerca de contar con la práctica totalidad de su plantilla, el club ha anunciado el positivo por coronavirus de uno de los jugadores más importantes del equipo en la actualidad.

Se trata del guardameta Roberto Jiménez, de actualidad en los últimos días por su papel en el gol del empate del Sevilla en el tiempo de descuento.

El Real Valladolid ha anunciado que  "presenta un resultado positivo confirmado por prueba PCR. Por expreso deseo del propio futbolista, comunicamos que se trata de Roberto Jiménez, quien ha sido aislado en su domicilio. El resultado se ha trasladado a las autoridades sanitarias. El Club está en permanente contacto y coordinación con dichas autoridades, y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y la Responsable de Seguimiento de Vigilancia Epidemiológica (RESE) de Zona Básica de Salud en Valladolid para preservar la salud de todas las personas implicadas, incluidos los contactos estrechos del futbolista".

El portero se perderá, como mínimo, el partido frente al FC Barcelona y podría estar recuperado para el duelo frente al Granada CF.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Zarzu

    Por fin volverá Masip (con sus virtudes y sus defectos). Roberto es bueno, pero hace demasiado la estatua.

Cargando