Notas Jugadores del Real Valladolid frente al Real Sporting en la Vuelta del Play Off en El Molinón | 2017/2018
Secciones

El uno a uno de la clasificación ante el Sporting

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de junio de 2018. 20:28

Reportar vídeo

Desde ElDesmarque Valladolid no podemos quedar ajenos al mérito de la actuación colectiva del Real Valladolid en la eliminatoria frente al Real Sporting y, concretamente, en el Estadio de El Molinón. De ahí que la nota a los jugadores pucelanos sea unánime en esta ocasión. Todos estuvieron a un gran nivel y parecen preparados para el asalto definitivo a la Primera División.

Desde el once titular

Jordi Masip (10) - Muy seguro, incluso en ocasiones claras como la que tuvo Barba para meter al Sporting en la eliminatoria. Llega con mucha confianza a la eliminatoria decisiva.
Javi Moyano (10) - Apenas sufrió pese a la insistencia rojiblanca por las bandas. No se complicó en ataque, ya que no había necesidad alguna.
Fernando Calero (10) - Imperial. El canterano está de Primera División y está más cerca que nunca de cumplir el sueño en el equipo de su vida.
Kiko Olivas (10) - Durante las últimas semanas está siendo el central contundente, expeditivo y frío que indicaban las expectativas.
Nacho Martínez (10) - Quizás el más dubitativo en los primeros minutos del encuentro, especialmente con un error que pudo costar caro y que, cierto es, él mismo se encargó de enmendar.
Borja Fernández (10) - Trabajó a destajó para incomodar al Sporting en el centro del campo. Se entiende con Míchel Herrero y está en una segunda juventud. Buscará un nuevo ascenso con el Real Valladolid.
Míchel Herrero (10) - Sergio lo definió como "capital" y no se equivocó. Puso la calma en los momentos de nervios de los primeros minutos. Es incalificable la situación que vivió con Luis César Sampedro.
Pablo Hervías (10)Está, posiblemente, en el mejor momento de su carrera. Le sale todo lo que antes no le salía. Centrado, es un jugador diferencial para la Segunda División.
Óscar Plano (10) - Sólo los números de Jaime Mata pueden restar valor a la temporada que está completando el madrileño: brillante de principio a fin. Un valor seguro que se merece jugar en Primera División
Toni Villa (10) - Más tapado, más tímido y torpe en el penalti que supuso el gol del Sporting. Se le perdona y se le espera en la última eliminatoria del play off.
Jaime Mata (10) - 35 goles y un trabajo descomunal. Los calificativos se agotan. Ya forma parte de la historia del Real Valladolid.

Los tres cambios de Sergio

Anuar Tuhami (10) - Sin apenas influencia en el juego, se le da por hecho siempre la entrega y el sacrificio.
Toni Martínez (10) - Irrelevante, pero importante para su confianza disponer de algunos minutos.
Antoñito (10) - Desapercibido, lo cual no es mala noticia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *