Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

¿Cómo afecta al once los últimos positivos por coronavirus en el Pucela?

Un contenido de:
Ana López

En los últimos días, el Real Valladolid hizo oficial que cuatro de sus jugadores habían dado positivo por coronavirus: Roberto Jiménez, Luis Pérez, Kike Pérez y Joaquín Fernández. Primero se confirmó el resultado del portero y, más tarde, salieron los nombres del resto de jugadores.

El guardameta, que había vuelto a la titularidad después de haber pasado 17 jornadas como suplente, jugó los primeros partidos de la temporada porque Jordi Masip dio positivo. Después, Sergio González decidió que el catalán volviera a ocupar la portería y el madrileño regresó a la suplencia.

Ahora, estaba en un buen momento, se había hecho con el puesto de nuevo y había conseguido volver a dejar la portería a cero, sumando un total de 900 minutos en 10 duelos.

Los tres últimos positivos

De los otros tres jugadores afectados, el que más minutos ha jugado es Joaquín Fernández. El central blanquivioleta ha sido una pieza fundamental en el esquema de Sergio, con un total de 1.618 minutos, distribuidos en un total de 19 encuentros, 17 de ellos completando el partido.

A continuación, el que más minutos acumula es Luis Pérez, que ha jugado 1.111. El lateral ha disputado 18 partidos, 12 de ellos de titular, aunque sólo ha completado ocho de ellos.

Por último, está Kike Pérez, que ha sumado 1.037 minutos. El mediocentro ha sido titular en 11 de los 21 encuentros que ha disputado, pero tan sólo en cuatro de ellos no ha sido sustituido.

Los jugadores del Pucela hacen piña antes del partido frente al Real Madrid (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Pucela hacen piña antes del partido frente al Real Madrid (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *