Es Noticia
Los mensajes de los jugadores del Real Valladolid tras su positivo por coronavirus

Los mensajes de los jugadores del Real Valladolid tras su positivo por coronavirus

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

El coronavirus ha golpeado, esta vez, de lleno a la plantilla del Real Valladolid. Tras el positivo de Roberto Jiménez, tres más se sumaron a lista: Luis Pérez, Kike Pérez y Míchel Herrero. Nada más y nada menos que cuatro casos de futbolistas en apenas dos días. El Club notificó a través de un comunicado oficial sus nombres por expreso deseo de unos jugadores que, tras ello, también han querido publicarlo en sus diferentes perfiles en redes sociales.

Los mensajes en las redes

Tanto Luis como Kike compartieron en sus perfiles para sus seguidores que habían dado positivo. Míchel ha sido el único que no se ha pronunciado al respecto, ya que Roberto, aunque no mandara un mensaje tras el comunicado del Club, publicó un vídeo en Instagram. Al '13' se le puede ver en perfectas condiciones, preparándose para su futura vuelta a los entrenamientos y a los terrenos de juego, en los que había conseguido la titularidad.

Kike Pérez no subió un vídeo, pero sí una foto donde explica su situación y todo lo que ya había comunicado el Club. En ella, dentro del apartado de comentarios, se pueden leer varios mensajes de ánimo de sus compañeros.

En Twitter, Kike publicó la misma foto y Luis Pérez hizo lo mismo con un mensaje que quiso trasladar a sus seguidores. El '2' hizo una captura y la compartió en las historias de su perfil.

Los cuatro tendrán que pasar cuarentena y dar negativo para poder volver a la acción con la blanquivioleta. El resto de sus compañeros han tenido que someterse a un nuevo test de antígenos para así poder conocer el origen del brote de coronavirus que está sufriendo el Club en un tramo crucial de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando