Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los mensajes de los jugadores del Real Valladolid tras su positivo por coronavirus

Un contenido de:
Alejandro de Grado

El coronavirus ha golpeado, esta vez, de lleno a la plantilla del Real Valladolid. Tras el positivo de Roberto Jiménez, tres más se sumaron a lista: Luis Pérez, Kike Pérez y Míchel Herrero. Nada más y nada menos que cuatro casos de futbolistas en apenas dos días. El Club notificó a través de un comunicado oficial sus nombres por expreso deseo de unos jugadores que, tras ello, también han querido publicarlo en sus diferentes perfiles en redes sociales.

Los mensajes en las redes

Tanto Luis como Kike compartieron en sus perfiles para sus seguidores que habían dado positivo. Míchel ha sido el único que no se ha pronunciado al respecto, ya que Roberto, aunque no mandara un mensaje tras el comunicado del Club, publicó un vídeo en Instagram. Al '13' se le puede ver en perfectas condiciones, preparándose para su futura vuelta a los entrenamientos y a los terrenos de juego, en los que había conseguido la titularidad.

Kike Pérez no subió un vídeo, pero sí una foto donde explica su situación y todo lo que ya había comunicado el Club. En ella, dentro del apartado de comentarios, se pueden leer varios mensajes de ánimo de sus compañeros.

En Twitter, Kike publicó la misma foto y Luis Pérez hizo lo mismo con un mensaje que quiso trasladar a sus seguidores. El '2' hizo una captura y la compartió en las historias de su perfil.

Los cuatro tendrán que pasar cuarentena y dar negativo para poder volver a la acción con la blanquivioleta. El resto de sus compañeros han tenido que someterse a un nuevo test de antígenos para así poder conocer el origen del brote de coronavirus que está sufriendo el Club en un tramo crucial de temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *