Es Noticia
Así fue el regreso de Weissman a su selección

Así fue el regreso de Weissman a su selección

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El primer encuentro de la selección de Israel en el parón internacional de marzo, disputado este jueves, tuvo la participación del jugador del Real Valladolid Shon Weissman. El duelo correspondía a la primera jornada del Grupo F dentro de la clasificación para el Mundial Qatar 2022.

Con el dorsal '14' a la espalda, sustituyó al exsevillista Munas Dabbur, que se retiró lesionado. El delantero ingresó en el terreno de juego en el minuto 61 del encuentro disputado en el Estadio de Bloomfield de Tel-Aviv para intentar al menos el empate, después de que su selección encajara un tanto del culé Martin Braithwaite en los primeros compases del choque.

Sin embargo, los suyos recibieron el segundo sólo cinco minutos después, en un córner que terminó aprovechando Jonas Wind. A partir de entonces, fue un quiero y no puedo para los israelíes, ampliamente superados por su rival.

De hecho, el conjunto danés siguió acaparando el dominio y las ocasiones, con un remate de Braithwaite al larguero, con un desesperado Weissman al que no le llegaban balones. El punta corrió, trabajó y presionó, pero apenas pudo tener la pelota en su poder. Sólo en el minuto 86 tuvo un tímido acercamiento, con un remate con la diestra desde fuera del área que fue rechazado por la defensa.

Dos compromisos más

Ahora, Israel tiene por delante dos partidos más en los próximos días. Mientras el próximo domingo recibirá en el mismo escenario a Escocia a las 20.45 horas, el miércoles visitará a Moldavia en el Estadio Zimbru de Chisinau, también a las 20.45 horas.

Se espera, por lo tanto, que el futbolista blanquivioleta regrese a Valladolid durante el jueves 1 de abril para ponerse a las órdenes de Sergio González el viernes, con tres entrenamientos por delante para preparar el partido de LaLiga Santander en el Camp Nou contra el FC Barcelona.

Weissman, con el balón, en un partido de Israel.
Weissman, con el balón, en un partido de Israel.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pantaliano

    Este pobre hombre juega en equipos donde no le llegan balones. Habría que verlo en otros equipos con más potencial para poder valorarle mejor.

Cargando