Es Noticia
414 entradas para Soria

414 entradas para Soria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En una eliminatoria de play off hay poco tiempo para darle vueltas a las vivencias, sobre todo si son positivas, y el Real Valladolid no va a poder celebrar en exceso la victoria (1-2) sobre el Real Sporting de Gijón. Los de Sergio González ya piensan en el duelo de este miércoles, desde las 20.30 horas, contra el Club Deportivo Numancia en la final del play off. El vestuario ya mira a Soria y la afición, también. Después de que casi 600 espectadores disfrutaran con la victoria en el Estadio de El Molinón - Enrique Castro 'Quini', tras el intercambio de entradas de ambos equipos, ahora serán 414 los aficionados pucelanos los que puedan ver a su equipo este miércoles.

 
La cifra es así tras un nuevo intercambio que han apalabrado ambos conjuntos. Con todo, las condiciones del desplazamiento son claras. Las entradas son nominativas, cuestan 35 euros, con viaje incluido, y sólo podrán acceder a ellas los abonados y peñistas del Real Valladolid. Al ser una cifra muy pequeña de entradas, la Federación de Peñas acota el posible comprador en una venta que se producirá este lunes, desde las 17.00 horas. Al igual que para viajar a Gijón, se espera que las localidades se agoten en cuestión de unos minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando