Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Nuevo contagio por coronavirus y un falso positivo en el Real Valladolid

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Valladolid ha comunicado a última hora de este viernes un nuevo positivo por coronavirus. Se trata del central Joaquín Fernández, contacto estrecho de Luis Pérez en los últimos días tras pasar juntos el lunes, día de descanso de la plantilla, como se pudo ver en sus redes sociales.

El almeriense, ya aislado en su domicilio, se perderá así, como mínimo, el partido frente al FC Barcelona, aunque podría estar recuperado para el duelo frente al Granada CF si su recuperación va bien.

A pesar de ello, la lista sigue contando en total con dos personas no futbolistas y con cuatro jugadores afectados (Roberto Jiménez, Luis Pérez, Kike Pérez y Joaquín Fernández), puesto que el Pucela ha explicado que el de Míchel Herrero ha resultado ser un falso positivo, ya que el centrocampista ha dado negativo en las dos últimas PCR realizadas.

Comunicado

"El Real Valladolid presenta un resultado positivo confirmado por prueba PCR. Por expreso deseo del propio futbolista, comunicamos que se trata de Joaquín Fernández, quien ha sido aislado en su domicilio. El resultado se ha trasladado a las autoridades sanitarias y a LaLiga.

El Club está en permanente contacto y coordinación con dichas entidades, y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y la Responsable de Seguimiento de Vigilancia Epidemiológica (RESE) de Zona Básica de Salud en Valladolid para preservar la salud de todas las personas implicadas, incluidos los contactos estrechos del futbolista.

Por otro lado, y tras la realización de pruebas diagnósticas de contraste, se ha comprobado que Míchel Herrero ha negativizado la PCR en los dos últimos test realizados, por lo que puede incorporarse a la dinámica del grupo este lunes por la tarde en los Anexos junto al resto de jugadores no afectados, quienes han dado negativo en todas las pruebas practicadas durante la semana con el fin de tener la situación bajo control en todo momento".

1 comentario

  1. Javier

    Que lacra esto del coronavirus,por unos motivos u otros esto está, sigue y seguirá por un tiempo indeterminado, que no sabemos cuál será,🤞 y que para el Valladolid no vaya a más, aunque parece habrá que esperar algún día más, lo de Michel es buena noticia para el y el Valladolid. Como cada partido que resta al pucela(10) en esta temporada, debemos extremar la precaución todas las personas con este virus, la lucha sigue como la salvación de nuestro querido Valladolid.Animo pucela!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *