Es Noticia
Soria se vuelca con el sueño del CD Numancia

Soria se vuelca con el sueño del CD Numancia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Club Deportivo Numancia lo sabe y su afición, también. El conjunto soriano está en la previa al partido más importante de su historia. Los de Jagoba Arrasate, tras eliminar al Real Zaragoza, viven unas horas determinantes para su futuro y la ciudad numantina no va a dejar solo a su equipo. Soria está volcando con su equipo y la mejor muestra de ello es que en apenas unas horas ha agotado todas las entradas para el duelo de este miércoles, desde las 20.30 horas.

 
Al igual que el Real Valladolid, el conjunto soriano ha querido premiar a sus abonados y en las primeras horas de venta eran sólo ellos los que se podían hacer con entradas. Esta posibilidad provocó un buen ritmo en la venta de entradas, como muestra el vídeo de ElDesmarque Valladolid, hasta llegar a vender todo el papel disponibles.
Así, en la tarde del lunes, la taquillas cerraban al vender todas las entradas disponibles. Con todo, se espera un día grande en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos. A los 414 espectadores pucelanos se sumarán algo más de 8.500 espectadores para cumplir el segundo lleno de la temporada tras los vividos ante el Real Madrid en Copa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando