Es Noticia
Dos árbitros con experiencia para la eliminatoria final

Dos árbitros con experiencia para la eliminatoria final

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Valladolid
Cuadra Fernández, durante un partido.
Cuadra Fernández, durante un partido.

El Real Valladolid se enfrentará al Numancia en la final por el play off de ascenso a Primera División. Para dichas citas, tanto para la ida como para la vuelta, el medio IUSport se ha encargado de adelantar los nombres de los elegidos para arbitrar dicha eliminatoria. Dos con experiencia para la final.

Así, tal y como informa citado medio, Prieto Iglesias será el encargado de dirigir el partido de ida en Soria (miércoles, 20.30 horas), mientras que Guillermo Cuadra Fernández lo hará en Valladolid el sábado a la misma hora.
Cabe recordar que Prieto Iglesias ya pitó en la ida de una eliminatoria de play off a los blanquivioletas. Fue en 2012, ante el Córdoba, con un 0-0 como marcador final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando