Es Noticia
El dardo de Gómez a Miguel de la Fuente: "No encontramos sólo niñatos presumiendo de tatuajes"

El dardo de Gómez a Miguel de la Fuente: "No encontramos sólo niñatos presumiendo de tatuajes"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El presuntuoso vídeo que este viernes lanzó en su redes sociales Miguel de la Fuente incluía ropa cara, relojes de lujo, tatuajes, guiños a dinero y un gol en un videojuego del propio delantero vallisoletano al Real Valladolid con la camiseta del CD Leganés. Una provocación en toda regla al club de su vida que fue reprochado por muchos aficionados pucelanos.

La relación entre Miguel y los dirigentes del Real Valladolid hace mucho tiempo que se rompió. Antes incluso de su marcha, cuando la cuerda se tensó hasta tal punto que el atacante se fue al Leganés sin el visto bueno blanquivioleta. De hecho, a día de hoy sigue apareciendo en la web oficial del Pucela, en el apartado plantilla. Sin dorsal, eso sí. Es uno de los argumentos que el Club llevará al juicio contra Miguel.

Pero la cosa no se quedó ahí. Menos de 24 horas después de la publicación del vídeo, el director general deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, reaccionó al pretencioso vídeo difundiendo unas imágenes de una talentosa joven tocando el piano. "Afortunadamente entre nuestros jóvenes no encontramos solo niñatos presumiendo de tatuajes", tuiteó el cordobés.

https://twitter.com/magomezbenitez/status/1375828883090468868?s=20

Que Miguel se ha dado por aludido es tan obvio como que, en un gesto con cierta provocación, le ha dado 'Me gusta' al tuit de Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando