Es Noticia
Carlos Suárez confirma la marcha de Jaime Mata

Carlos Suárez confirma la marcha de Jaime Mata

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jaime Mata protesta en un partido del Real Valladolid.
Jaime Mata protesta en un partido del Real Valladolid.

Era un secreto a voces, pero, por si había alguna duda, el presidente del Real Valladolid lo confirmó en una entrevista concedida a nivel nacional a Radio MARCA. Preguntado por Jaime Mata, Pichichi de Segunda División, Carlos Suárez dio por hecha su marcha, pase lo que pase en la final del play off contra el CD Numancia: "Cuando me dicen delante de Jaime que por qué no se queda, yo respondo que depende de él, pero él me mira y me dice 'no puedo'. Mata se ha asegurado su contrato con otro equipo. Él ha estado muy muy muy a gusto aquí y, a pesar de que pueda tener otro equipo, se está dejando la vida y eso es impagable. Acaba contrato, pero si nos deja en Primera sería el mejor traspaso de la historia".

El máximo mandatario del Pucela también habló de sus sensaciones antes de jugar la eliminatoria decisiva contra los sorianos, a los que respeta mucho: "Que se lo pregunten al Zaragoza. Lo de jugar en casa la vuelta influye menos ya". Y más en una Segunda División tan igualada como esta: "Ha sido la más bonita de la historia. Todos se jugaban algo en la última jornada".
Sobre el equipo comentó: "Ha pegado un cambio muy grande", lo que ha enchufado a toda la ciudad: "Está todo el mundo supervolcado. El primer gol lo ha metido la afición. Te ponen los pelos como escarpias".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfredo

    Una vez más demuestra ser poco hábil e inteligente, no parece el momento apropiado para el comentario, no le costaba mucho esperar a que acabe la eliminatoria.

Cargando