Es Noticia
"Sé que la que golpee va a ir fenomenal"

"Sé que la que golpee va a ir fenomenal"

DMQ
Foto autor
Cristóbal Ráez

Reportar vídeo

El Real Valladolid ha logrado una victoria que puede ser clave en estos play off de ascenso. Ante el CD Numancia, primero Kiko Hervías, después Pablo Hervías, de libre directo, y Óscar Plano, por último, dan una ventaja casi definitiva a los blanquivioletas de cara al partido de vuelta que tendrá lugar el próximo sábado en el José Zorrilla. Así valoraba el autor del segundo tanto la eliminatoria.

"No está hecho. Es verdad que hemos dado un paso de gigante con este 0-3 fuera de casa, encima hemos quedado por encima del Numancia en la clasificación, pero tenemos que salir muy concentrados", señalaba Hervías aún sobre el verde de Los Pajaritos, y añadía que "al final tenemos que jugar como si no hubiese habido partido de ida, como si empezáramos la eliminatoria porque en el fútbol todo puede pasar".
El riojano se ha convertido en un goleador habitual de libre directo, y todo se debe a que tiene "una confianza en el golpeo terrible, sé que la que golpee va a ir fenomenal. Cuando estás así, todo va perfecto". En Soria, su gol de falta ha allanado el camino hacia la victoria: "Ha sido muy importante. Luego hemos marcado el 0-3, hemos tenido el 0-4. Es un resultado inmejorable, no vamos a mentir, pero tenemos que rematarlo".
Para concluir, Hervías, a quien hoy le ha tocado salir desde el banquillo, justificaba su ausencia en el once: "Acabe el partido del domingo (ante el Sporting) bastante tocado, lleno de golpes y con fatiga. Me ha venido bien el descanso, he salido a tope y estoy muy contento", concluía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando