Es Noticia
"Queda la última parada, con nuestra afición"

"Queda la última parada, con nuestra afición"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En el minuto 36, Kiko Olivas abrió el marcador en con un remate de cabeza impecable. El jugador del Real Valladolid volvió a ser importante para los suyos, aunque guarda cautela para el partido de vuelta. "Queda la última parada, hemos dado un pasito y toca dar otro con nuestra afición", comentó.

"Era un partido cerrado, sin ocasiones. Sabíamos que sería complicado, pero ese gol abrió el partido", dijo Kiko Olivas en referencia a su tanto en la primera parte. "Ellos se abrieron más y en la segunda parte supimos aprovechar los espacios", añadió sobre el encuentro.
El antequerano asegura que el Valladolid se encuentra "muy bien, en una gran dinámica". Pese al resultado tan contundente, Kiko guarda cautela. "No está nada hecho, el fútbol es muy difícil. El Numancia es muy bueno y puede remontarnos. A partir de mañana toca trabajar", sentenció al respecto.
Además, Kiko Olivas tiene experiencia por estos lares, concretamente con el Girona en una eliminatoria de play off. El conjunto catalán venció 0-3 en la ida al Zaragoza y acabó quedando eliminado tras caer 1-4 en Montilivi. "Estoy es muy complicado, yo he vivido una situación así y me quedé a las puertas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando