Es Noticia
El Pucela anuncia "resultados no concluyentes" en la PCR a un jugador

El Pucela anuncia "resultados no concluyentes" en la PCR a un jugador

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Después de unos últimos días bastante convulsos por el brote de coronavirus surgido en el vestuario, el Real Valladolid regresó a los entrenamientos en la tarde de este lunes tal y como estaba previsto.

En él, aparte de los lesionados, 'Jota' Filipe y Raúl García Carnero, tampoco estuvieron los contagiados por covid-19: Roberto Jiménez, Luis Pérez, Kike Pérez y Joaquín Fernández. Además, Míchel Herrero, falso positivo en los días anteriores, también se ausentó de la sesión por "resultados no concluyentes en la prueba PCR realizada este mismo lunes", según ha informado el club pucelano. Esto, "por prudencia, como indica el protocolo, invitó a no incluirle en la dinámica de grupo".

No estuvieron igualmente Óscar Plano, con permiso por motivos personales, y Shon Weissman, que el miércoles cierra en Moldavia su participación del mes de marzo con la selección Israel. Quien sí se incorporó ya al trabajo con el resto de sus compañeros, como se puede ver en el vídeo superior, fue Fabián Orellana tras regresar del amistoso que disputó en Chile durante el pasado fin de semana.

En total, Sergio González tuvo a su disposición 19 futbolistas, contando a Samu Pérez, único jugador del Real Valladolid Promesas presente. El portero del filial sustituirá estos días a Roberto.

Janko, ante Bruno González, en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Janko, ante Bruno González, en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando