Es Noticia
"Este equipo no especula, está hecho para ganar"

"Este equipo no especula, está hecho para ganar"

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

Óscar Plano, jugador del Real Valladolid, es otro de los hombres que ha pasado por los micrófonos de la prensa tras la increíble victoria del equipo ante el Numancia (0-3). Goleador en la noche del miércoles, el blanquivioleta se mostró muy orgulloso de los suyos y recordó que este equipo "no especula, está hecho para ganar".

"Este equipo siempre sale a ganar, no a especular, está hecho para ganar", advertía el futbolista ante los medios tras analizar el partido. "Han sido importante estos goles que hemos metido, pero no hemos hecho nada, queda la vuelta y en cualquier momento nos pueden hacer daño. ¿Mi gol? Vi que sacó la mano, pero lo importante es que entró. Sabíamos que sería difícil".
Cuestionado por la gran capacidad de contragolpe mostrada por el equipo este miércoles, el atacante señaló que "es una de nuestras virtudes, tenemos grandes jugadores que pueden solucionar un partido, o gente que no es habitual y que han hecho un gran partido". Su estado físico, por suerte, no sufrió antes de la cita y se vio favorecido por "los grandes profesionales que tenemos en la casa".
Finalmente, tuvo palabras para una afición que no puede creer que "tengamos nada en la mano". "Necesitamos ese plus que nos están dando, el equipo está saliendo enchufado desde el autobús y ahora más que nunca tenemos que estar juntos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando