Es Noticia
La opinión de Javi Baraja sobre la inversión de Ronaldo en el filial

La opinión de Javi Baraja sobre la inversión de Ronaldo en el filial

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

El técnico del Real Valladolid Promesas, Javi Baraja, ha comparecido este martes en rueda de prensa, donde ha analizado el calendario que tiene por delante su equipo y otros asuntos de actualidad que afectan al filial blanquivioleta. Uno de estos temas ha sido la inversión que este lunes reconoció Ronaldo Nazário en la revista Sports Ilustrated que ha hecho el Club en el Promesas para este año.

Baraja no ha querido "entrar" en sus declaraciones, pero ha dado su opinión al respecto: "Creo que el Club, el año pasado, ya dio un paso muy importante para competir contra los mejores. Vinieron jugadores de mucha experiencia en la categoría y jugadores que estaban en el fútbol profesional, lo que demostraba que el nivel era altísimo. Este año han vuelto a apostar por un grupo sólido".

El mandatario brasileño dijo en la propia revista que había invertido 2,6 millones de euros, algo que "es mucho para la categoría". Baraja insistía en la misma idea: "El dinero justifica o no si los jugadores van para arriba y, en eso, el Club está apostando y estamos dando pasos importantes. En un futuro iremos viendo los resultados. Con los jugadores que se han ido y que se han marchado hemos hecho un equipo sólido, aunque sin hacer un fútbol tan vistoso como el que hicimos el año pasado".

Horario confirmado

El Promesas debutará en esta segunda fase este sábado a las 16.00 horas ante el filial del RC Celta de Vigo en el Estadio Municipal de Barreiro. Para el técnico "pasar el corte" era muy "importante" y ahora les toca enfrentarse a los "mejores equipos" de la categoría. "Iban pasando las jornadas y nos hemos visto arriba. Esa esa solidez que hemos conseguido nos ha hecho pasar el corte contra equipos que nos han exigido mucho durante toda la fase regular", ha confesado Baraja.

Javier Baraja en una rueda de prensa (Foto: Real Valladolid).
Javier Baraja en una rueda de prensa (Foto: Real Valladolid).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. hamlet79

    Gran entrenador y gran gestión, hay equipo de largo y con este entrenador estoy convencido que lo sabrá gestionar. Como todos quiere lo mejor y obviamente mas inversión.Ojalá fuese el técnico del primer equipo. BUEN TRABAJO

  2. Pepone

    Lo habrás puesto tú el dinero...

  3. Aspios

    Que si, que si, el que ha invertido el dinero en el filial es el Real Valladolid, no Ronaldo, habrá dado orden , habra dejado que se gaste el dinero, pero el no ha puesto un duro, no ha invertido, eso si, cuando venda si estamos en segunda con el filial mas ganara, y nosotros

Cargando