Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

La función de Borja Fernández en el Promesas

Un contenido de:
Nuria Galindo

El pasado miércoles, el Real Valladolid hizo oficial la incorporación de Borja Fernández al cuerpo técnico de Javier Baraja, entrenador del Real Valladolid Promesas. Durante estos días, el exjugador blanquivioleta está viviendo de cerca la dinámica del filial vallisoletano. Este sábado, 3 de abril, el Promesas se desplazará a tierras viguesas para afrontar su primer encuentro en esta segunda fase de la competición ante el filial del RC Celta de Vigo.

El técnico del filial ha comparecido este martes en rueda de prensa y uno de los temas que ha querido comentar es la función que desempeñará Borja Fernández en el cuerpo técnico. "Es un buen paso tanto para él como para el resto del cuerpo técnico. Borja se esta adaptando a la dinámica que traemos de trabajo. Va a llevar una carga importante en cuanto a materias de visualización, analizar al rival, ver con detenimiento nuestro partido, aportar su experiencia como jugador y, así, coger dinámica como técnico", remarcó.

Baraja valoró positivamente su incorporación. "Como yo digo siempre, cuando te retiras sigues pensando como jugador y esa fase es importante para el técnico que está porque le da una visión diferente a lo que yo puedo vivir, ya que llevo seis años retirado. Esa visión nos va a aportar mucho tanto al cuerpo técnico como a los chicos, que es lo más importante", ensalzó.

Borja Fernández en el entrenamiento del Promesas (Foto: Real Valladolid).
Borja Fernández en el entrenamiento del Promesas (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *