Es Noticia
La función de Borja Fernández en el Promesas

La función de Borja Fernández en el Promesas

DMQ
Foto autor
Nuria Galindo

El pasado miércoles, el Real Valladolid hizo oficial la incorporación de Borja Fernández al cuerpo técnico de Javier Baraja, entrenador del Real Valladolid Promesas. Durante estos días, el exjugador blanquivioleta está viviendo de cerca la dinámica del filial vallisoletano. Este sábado, 3 de abril, el Promesas se desplazará a tierras viguesas para afrontar su primer encuentro en esta segunda fase de la competición ante el filial del RC Celta de Vigo.

El técnico del filial ha comparecido este martes en rueda de prensa y uno de los temas que ha querido comentar es la función que desempeñará Borja Fernández en el cuerpo técnico. "Es un buen paso tanto para él como para el resto del cuerpo técnico. Borja se esta adaptando a la dinámica que traemos de trabajo. Va a llevar una carga importante en cuanto a materias de visualización, analizar al rival, ver con detenimiento nuestro partido, aportar su experiencia como jugador y, así, coger dinámica como técnico", remarcó.

Baraja valoró positivamente su incorporación. "Como yo digo siempre, cuando te retiras sigues pensando como jugador y esa fase es importante para el técnico que está porque le da una visión diferente a lo que yo puedo vivir, ya que llevo seis años retirado. Esa visión nos va a aportar mucho tanto al cuerpo técnico como a los chicos, que es lo más importante", ensalzó.

Borja Fernández en el entrenamiento del Promesas (Foto: Real Valladolid).
Borja Fernández en el entrenamiento del Promesas (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando