Es Noticia
Bruno González vuelve a escena

Bruno González vuelve a escena

DMQ

El Real Valladolid está en un momento complicado. Los cinco casos de coronavirus que tiene en su plantilla condicionan mucho el trabajo de Sergio González y el cómo afrontará el equipo los partidos ante el Fútbol Club Barcelona y el Granada CF. Los de Sergio González pierden a jugadores importantes como es el caso de Joaquín Fernández.

El '24', capital para el cuerpo técnico esta temporada, será baja para el duelo en el Camp Nou y su situación queda condicionada para saber en qué condiciones estará para la visita de los de Diego Martínez. Sin el almeriense, Bruno González aparece en escena. El canario, el jugador con más minutos ligueros, ha tenido un rol secundario en las últimas tres jornadas.

Sergio apostó de forma clara por la pareja formada por Joaquín y Jawad El Yamiq y el '6' ha visto los tres últimos duelos desde el banquillo. Participando en las fases finales de los encuentros ante CA Osasuna y Sevilla FC, la actualidad del tinerfeño ha estado muy alejada de la realidad que ha vivido desde su llegada a Valladolid y su inesperada participación en el equipo.

Firmado con la vitola de tercer o, incluso, cuarto central del equipo, Bruno González fue titular desde el primer día. Las lesiones de Javi Sánchez y Joaquín Fernández le llevaron a una titularidad tan inesperada como asentada. Llegando a disputar el 84% de los minutos de las primeras 25 jornadas, la realidad dice que todos esos minutos llegaron tras una inercia favorable en las primeras jornadas.

El horizonte de 2.000 minutos

Su titularidad en el inicio de la temporada, tras contagiarse de coronavirus, era impensable, pero el devenir de la situación y de la temporada le favoreció, como parece que lo hará ahora cuando acumulaba, por primer vez en la temporada, un ratio de muy poco protagonismo.

Con sólo 13 minutos en los tres últimos duelos, Bruno afronta la visita al Camp Nou con la confianza de volver a la titularidad y la opción de rozar los 2.000 minutos de juego en LaLiga Santander, cifra que a nivel global es el único jugador de la plantilla que lo ha conseguido.

Bruno González, en un entrenamiento en los Anexos (Foto: Real Valladolid).
Bruno González, en un entrenamiento en los Anexos (Foto: Real Valladolid).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José A

    Que pasa con Javi Sánchez ya no cuenta para este Sr. Otro defenestrado como tantos otros pues a seguí aguantando a sus sobrinos, Sr Sergio podía aprovechar el viaje y quedarse ya en Cataluña.

  2. Javier

    Recemos todos un Padre Nuestro y un Ave María.

  3. Pantaliano

    Sergio y Bruno son el principal lastre de este equipo. Ellos solitos hacen este equipo peor de lo que es.

Cargando