Es Noticia
El Pucela recupera un titular a escasos días del duelo en el Camp Nou

El Pucela recupera un titular a escasos días del duelo en el Camp Nou

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid descansa este jueves tras haber doblado sesión este miércoles a puerta cerrada en los Campos Anexos, ya preparando el encuentro que le enfrentará al FC Barcelona en el Camp Nou el próximo lunes a las 21.00 horas.

La buena noticia es que Sergio González pudo contar con todos sus jugadores a excepción de los lesionados 'Jota' Filipe y Raúl García Carnero, y de los contagiados por coronavirus: Roberto Jiménez, Luis Pérez, Kike Pérez y Joaquín Fernández y Míchel Herrero.

No estuvo igualmente Shon Weissman, que cerró en Moldavia su participación del mes de marzo con la selección de Israel. Quien sí se reincorporó al grupo fue Óscar Plano, con permiso en los anteriores días por motivos personales. Según informó el club pucelano, el madrileño ha sido padre de una niña, razón por la cual se ausentó. Sin embargo, ya está de vuelta y podrá formar parte de la convocatoria para el partido de la vigesimonovena jornada de LaLiga Santander ante el conjunto catalán.

En total, Sergio González tuvo a su disposición 19 futbolistas, contando con los jugadores del filial Samu Pérez, Javier Apa, Ignasi Vilarrasa, Lucas Freitas y Mikel Carro.

Los jugadores corren en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Los jugadores corren en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando