Es Noticia
Roberto y Kike Pérez superan el coronavirus

Roberto y Kike Pérez superan el coronavirus

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Dentro de la gran cantidad de bajas y contratiempos que tiene en la actualidad el Real Valladolid, el equipo recibió buenas noticias a última hora de este sábado. 12 días después de su positivo por coronavirus, lo que le ha mantenido aislado en su domicilio, en sus cuentas en redes sociales, Roberto Jiménez ha anunciado que ha dado negativo en las últimas pruebas a las que ha sido sometido. Minutos después ha sido Kike Pérez el que ha seguido el mismo camino.

Por lo tanto, tanto el portero como el centrocampista podrán reincorporarse a los entrenamientos este mismo domingo. A pesar de ello, como comentó Sergio González en la rueda de prensa previa, parece complicado que puedan entrar en la convocatoria para el duelo del lunes frente al FC Barcelona, puesto que ahora tienen que volver a coger el ritmo.

Sabiendo, por lo tanto, que Jordi Masip defenderá con casi total seguridad la portería del Pucela en el Camp Nou, la duda está en saber si Roberto regresará a la titularidad el siguiente domingo ante el Granada CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla o pasa a ser suplente.

Comunicado de Roberto

"Es una alegría poder informar que he dado negativo en las pruebas de detección de la covid-19 y que, a partir de mañana, me reincorporo al trabajo con el resto de mis compañeros.

Quiero agradecer a todas las personas que me habéis mandado mensajes de cariño y apoyo en este proceso. Durante estos 12 días he reflexionado sobre una situación. Sobre el absoluto privilegio del que he gozado sintiéndome atendido por toda la gente que tenemos a nuestro alrededor. Por todos los materiales de los que he dispuesto para poder trabajar y por el mimo de tanta gente para poder cuidar mi alimentación. Hay muchas veces que pensamos que el fútbol es un privilegio por cosas totalmente equivocadas. La gran suerte de esta profesión es toda la gente que está a nuestro alrededor y que nos facilita la vida incluso en los momentos más delicados de la sociedad.

Aprovecho para mandar un mensaje de ánimo a toda la gente que, de alguna manera, se ha visto afectada por este virus y espero fervientemente que esta situación acabe pronto para que todo el mundo pueda hacer lo que hemos venido a hacer a este mundo, disfrutar de la vida a cada minuto".

Comunicado de Kike Pérez

"Después de la última prueba de detección del covid-19, he dado negativo. Muchas gracias a todos por el apoyo que he recibido estos días tan largos y duros. Deseando que llegue mañana para incorporarme con mis compañeros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando