Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

San Emeterio y El Yamiq, bajas confirmadas

Un contenido de:
ElDesmarque

En la rueda de prensa previa a la visita al FC Barcelona, Sergio aseguró que el equipo tenía tres nuevos contratiempos. Al ya sabido de Shon Weissman, que llegó tocado de su concentración con Israel, se sumaron los problemas musculares de Jawad El Yamiq y Fede San Emeterio.

Sergio era negativo con la posible convocatoria de uno y de otro para el Camp Nou, tal y como se ha confirmado este domingo. Menos de 24 horas tras la comparecencia del entrenador catalán, el Real Valladolid ha asegurado que tanto marroquí como cántabro estarán alrededor de un mes de baja.

Los plazos iniciales son de cuatro semanas para el centrocampista y tres para el central, ya que, tal y como ha anunciado el Club, San Emeterio "presenta una lesión grado II del iliopsoas y leve lesión fibrilar del pectíneo" mientras que Jawad El Yamiq sufre "una lesión fibrilar grado uno del aductor mediano derecho". Una y otra son bajas importantes y destacadas para el equipo, ya no de cara al duelo del Camp Nou, sino para los duelos ante el Granada CF y el Elche CF.

Fede San Emeterio y Jawad El Yamiq, en los Anexos (Fotos: Real Valladolid).
Fede San Emeterio y Jawad El Yamiq, en los Anexos (Fotos: Real Valladolid).

4 comentarios

  1. Violeta y blanco

    El Pucela se salvará con lesionados y sin ellos. Lo importante es el equipo y de momento se les ve unidos.
    Viendo que Sergio está súper informado son conscientes de que el que más pierde es el jugador sí el equipo se va segunda.

    Creo que la culpa es de Florentino Pérez que como es amigo de Ronaldo le ha pasado el virus de lesionados.

  2. Pepone

    Sí, sí que los echen: al entrenador, al fisio, y al presi ya puestos Venga una votación a ver a quién expulsamos esta semana.
    ! Que esto es fútbol chavales! No la isla de los famosos!

  3. Pantaliano

    Sin El Yamiq y con la pareja estelar Bruno- Sinergio si no vamos a 2a de cabeza es por el pésimo nivel de la liga.
    Lamentable planificación deportiva, física, táctica...
    De verdad q este equipo podría ser bastante mejor sin este nefasto capitán de barco. Perotodavía queda quien no lo quiere ver.

  4. Látigo

    De vergüenza la preparación física del equipo. Somos el equipo con más lesionados de todo Europa. Desde la jornada uno, jornada tras jornada. Digo yo que el presidente tendría que hacer algo con el entrenador y el preparador físico. Echarlos? Quitarles el sueldo?. O no, bueno, igual con que le regalen el estadio y el suelo para la ciudad deportiva ya puede pegar el pelotazo urbanístico y largarse, que es lo que realmente le interesa...

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *