Es Noticia
Sergio cita 21 jugadores para visitar el Camp Nou

Sergio cita 21 jugadores para visitar el Camp Nou

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Confirmadas las lesiones de Jawad El Yamiq y Fede San Emeterio y sumándole la de 'Jota' Filipe, en Portugal, recuperándose de su esguince de tobillo, el Real Valladolid viaja al Camp Nou en cuadro tras los cinco positivos por coronavirus. Pese a que Roberto Jiménez y Kike Pérez ya han dado negativo en el último test, su presencia en el duelo ante el FC Barcelona está descartada.

Sin ellos, ni Shon Weissman, lesionado con Israel, ni Fabián Orellana, sancionado, la lista para el duelo ante los barcelonistas está muy condicionada pese a tener las recuperaciones de Marcos André de Sousa y Pablo Hervías.

Con ellos y sumándoles a Samu Pérez, Miguel Ángel Rubio, Oriol Rey, Fran Álvarez, Moha Moukhliss y José Luis 'Kuki' Zalazar, del Promesas, la lista definitiva es la formada por Jordi Masip, Samu Pérez, Saidy Janko, Pablo Hervías, Lucas Olaza, Nacho Martínez, Bruno González, Javi Sánchez, Miguel Ángel Rubio, Rubén Alcaraz, Roque Mesa, Oriol Rey, Fran Álvarez, Moha Moukhliss, Óscar Plano, Waldo Rubio, Toni Villa, José Luis 'Kuki' Zalazar, Sergi Guardiola, Kenan Kodro y Marcos André de Sousa.

Los jugadores del Pucela hacen piña antes de comenzar el duelo en El Sadar (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Pucela hacen piña antes de comenzar el duelo en El Sadar (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando