"No veo cercano el regreso de Sekou"

Un contenido de:
ElDesmarque

Llega el momento de analizar la temporada de muchos de los jugadores que el Real Valladolid tiene cedidos lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla y uno de los nombres que aparece en esa lista es Sekou Gassama. El de Granollers no se viste de corto desde el mes de noviembre y nada invita a pensar que lo vaya a hacer a corto plazo, tal y como ha narrado José Luis Oltra, entrenador del Club de Fútbol Fuenlabrada en los últimos días.

“No pongo plazos, está avanzando y mejorando", aseguraba el experimentado preparador. "Podrá acortar algo, pero nada excesivo y no vamos a forzar", argumentaba antes de narrar que "está ya haciendo cosas de campo, pero todavía le queda un tiempo y dependerá de la evolución".

Queda lejano el regreso del delantero porque "no ha hecho nada con el grupo, ni de impacto ni de intensidad y necesita un periodo de adaptación", narraba Oltra. Cuestionado por su posible regreso, confirmaba que "no lo veo cercano", aunque "igual gana algo de tiempo con los plazos iniciales”, zanjaba.

Sekou Gassama, tras el gol anotado este domingo al CD Tenerife (Foto: LaLiga).
Sekou Gassama, tras el gol anotado este domingo al CD Tenerife (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *