Es Noticia
El enfado de Sergio: "Todos nos jugamos mucho, no sólo el Barcelona"

El enfado de Sergio: "Todos nos jugamos mucho, no sólo el Barcelona"

DMQ

El Real Valladolid perdía un punto importante en su visita (1-0) al Camp Nou tras un final de partido marcado por la polémica y el tanto anotado por Ousmane Dembelé. Con el penalti no pitado por mano de Jordi Alba y tras la expulsión de Óscar Plano, la comparecencia de Sergio González estuvo marcada por la resignación y el enfado.

Queriendo asegurar que "hemos hecho un gran partido" en sus primeras palabras tras el duelo, Sergio ha recordado que "la semana había sido muy complicada". Pese a ello, "el equipo ha demostrado alma y el partido ha sido de alabar". Para Sergio, "en la primera parte hemos sido incluso superiores" aunque, ya en la segunda, "hemos sufrido más".

Al Real Valladolid se le ha hecho el partido muy largo porque, entre otros aspectos, "la expulsión nos ha hecho daño". Si quiere tomar mucha parte en la polémica arbitral, Sergio ha confirmado que "tengo que estar templado" porque "lo que ha pasado es difícil de digerir".

Rotundidad con la mano

Confirmando que "nos estamos jugando todos mucho, no sólo el Barcelona", Sergio ha confirmado, en relación a la acción de Jordi Alba, que "le da en la mano seguro". Además, "me gustaría ver la expulsión desde el otro prisma" porque "es muy rigurosa".

Cuestionado más en profundidad por el posible penalti, Sergio ha asegurado que "el línea me dice que le da en la mano" pero que argumenta "la altura", algo sobre lo que él ha reflexionado que la acción "es como un embarazado. Estás o no estás", ha zanjado.

Sergio González, en el duelo ante el FC Barcelona en el Camp Nou (Foto: LaLiga).
Sergio González, en el duelo ante el FC Barcelona en el Camp Nou (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando