Es Noticia
La indignación blanquivioleta tras el arbitraje de Jaime Latre

La indignación blanquivioleta tras el arbitraje de Jaime Latre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Han pasado varias horas desde el final del partido en el Camp Nou pero la sensación de indignación sigue latente en el Real Valladolid tras la polémica arbitral del encuentro después del penalti no pitado a Jordi Alba y la expulsión de Óscar Plano.

Si bien Jordi Masip quiso pasar de puntillas por las acciones polémicas, Nacho Martínez no fue así y se mostró contundente en declaraciones en DirectoGol en las que hacía mención a una conversación que había tenido con el colegiado del partido, el aragonés Jaime Latre.

"Con todo el respeto del mundo y la humildad le he dicho al árbitro que quieren meter un poco de mordiente a LaLiga", narraba. Lo hacía porque, según el '22' "todos hemos visto que no es roja", mencionando la acción de Óscar Plano. Además, "hemos visto un posible penalti en su área que ha hecho la vista gorda" porque "nos ha dicho que le ha dado en la mano pero que no la tiene arriba".

La indignación de Nacho Martínez era alta tras el partido porque "es una falta de respeto hacia los jugadores que nos hemos dejado todo" y porque "nos vamos con una cara de tontos que no te imaginas", zanjaba el jugador en las únicas declaraciones del Real Valladolid que se salen de lo establecido.

Nacho Martínez, en el duelo del Real Valladolid en el Camp Nou (Foto: LaLiga).
Nacho Martínez, en el duelo del Real Valladolid en el Camp Nou (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. javier

    Nos golpean en la mejilla... nos levantamos. Nos vuelven a golpear.. y nos levantamos. La actitud, la predisposión y las ganas de los jugadores debe ser la de ayer en las nueve finales que nos quedan. No me cabe la menor duda que jugando como ayer la permanencia sera nuestra... a no ser que arbitros en el campo y desde la sala VAR digan lo contrario. Por cierto lo de Jaime Latre viene de largo y es muy curioso que nacido en Huesca. Yo en esta vida me creo todas las suspicacias.. porque ser arbitro de futbol no es incompatible con ser aficionado del equipo de tu tierra?

Cargando