Nuevo jugador del Pucela recuperado del coronavirus

Un contenido de:
ElDesmarque

A pesar de todos los contratiempos por los que está atravesando el Real Valladolid, no sólo en la enfermería, el equipo ha recibido buenas noticias este martes. 13 días después de su positivo por coronavirus, lo que le ha mantenido aislado en su domicilio, en sus cuentas en redes sociales, Luis Pérez ha anunciado que ha dado negativo en las últimas pruebas a las que ha sido sometido.

De esta manera, el defensa podrá reincorporarse próximamente a los entrenamientos, aunque empezará trabajando al margen para poder alcanzar al ritmo que el resto de sus compañeros.

Así, se une a Roberto JiménezKike Pérez, que anunciaron su recuperación durante el pasado fin de semana. De los cinco casos producidos en jugadores tras el brote en el vestuario de los últimos días, ya sólo quedan en cuarentena Joaquín Fernández y Michel Herrero.

Comunicado de Luis Pérez

"Comunicar que he dado negativo en el covid-19. Agradecer a todo el club por estar para todo lo que he necesitado y por la labor de todos sus trabajadores,me he sentido muy querido y eso no tiene precio. Desde ya pensando en estar con mis compañeros para poder ayudar al equipo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *