Es Noticia
Los sangrantes números del Pucela en Zorrilla

Los sangrantes números del Pucela en Zorrilla

DMQ
Foto autor
Ana López

El Real Valladolid tan sólo ha ganado tres de los 14 partidos que ha jugado en el Nuevo EstadioJosé Zorrilla esta temporada. El conjunto blanquivioleta ha sumado cinco empates y seis derrotas, lo que le ha hecho acumular 14 de los 27 puntos que lleva esta temporada. 

Ha conseguido la victoria en los enfrentamientos contra el Athletic Club, el CA Osasuna y el Getafe CF, este último el pasado 6 de marzo. Además, desde la derrota contra el Real Madrid, ha acumulado dos jornadas consecutivas sin perder. El equipo de Sergio González está decimosexto en la clasificación y, si tan sólo se contaran los resultados obtenidos como local, bajaría un puesto.

Este fin de semana recibe al Granada CF en un partido fundamental para no hundirse en la tabla y seguir con el colchón de tres puntos que le separan del descenso. Buscará seguir con esa racha y hacerse fuerte en su estadio. 

En esta esta final de competición, el Pucela recibirá, además de al conjunto nazarí, al Cádiz CF, rival directo en la parte baja de la tabla, al Real Betis, al Villarreal CF y al Atlético de Madrid. 

Minuto de silencio en Zorrilla.
Minuto de silencio en Zorrilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando