Es Noticia
Overbooking y debate en el Real Valladolid

Overbooking y debate en el Real Valladolid

DMQ

La derrota (1-0) del Real Valladolid ante el Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou dejó buenas noticias en el equipo de Sergio González. A la buena imagen futbolística se sumaron actuaciones individuales de gran calado. El gran duelo de Roque Mesa, la potente versión de Saidy Janko o la ilusionante aportación de Kenan Kodro sumaron en un duelo que será recordado por el regreso de Marcos André de Sousa a los terrenos de juego.

Con la vuelta del '16' y el buen hacer del '3', que se llegó a topar con el larguero al inicio del encuentro, el Pucela y Sergio González se encuentran ante un dilema al que nunca antes se había enfrentado: disponer de cuatro delanteros.

A la espera de saber cómo avanza de su recuperación Shon Weissman tras el golpe sufrido en la concentración con Israel, Sergio González podría tener a cuatro jugadores para dos puestos. Con sus perfiles, estilos y momentos individuales, ese overbooking de futbolistas que nunca antes ha tenido el equipo con jugadores del primer equipo amplia la posibilidades ofensivas y, a su vez, genera un importante debate.

La gran oportunidad de Kodro

Sabiendo que Sergi Guardiola es capital para Sergio, pese a que sólo ha sumado un gol en los más de 1.500 minutos ligueros diputados, y que las cualidades de Weissman y Marcos André son muy diferentes, el debate está servido.

Entre tanto, lo único que parece claro es que Kenan Kodro parte en cierta desventaja, pero, a la vez, lo hace en un momento capital y trascendental para su cesión. Si hay un momento para él, es éste.

Tras su aportación en Barcelona y en un momento en el que el '9' y el '16' no están al 100% de sus posibilidades, la presencia del jugador cedido por el Athletic Club en el once titular ante el Granada CF no se antoja imposible. Lo que ocurra después dependerá de muchos factores, pero, sobre todo, de su rendimiento, aquél que estuvo por encima de las expectativas en su primera titularidad desde que llegó al Nuevo Estadio José Zorrilla el pasado mes de enero.

Sergi Guardiola, Shon Weissman, Kenan Kodro y Marcos André, esta temporada (Fotos: Real Valladolid).
Sergi Guardiola, Shon Weissman, Kenan Kodro y Marcos André, esta temporada (Fotos: Real Valladolid).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente Jordán Ruiz

    No tenéis no idea de fútbol, Sergio Guardiola a quien odiais tanto y mo se por qué, es todo talento, precisión y técnica pero vuestro Valladolid sólo juega en defensa y centro de campo, quien mete balones a los delanteros???? Nadie. Quien está dando los pocos pases de gol??? Sergui

  2. kriegkreuz

    "Sergi Guardiola es capital para Sergio, pese a que sólo ha sumado un gol en los más de 1.500 minutos ligueros diputados" y de penalty (fallando otro). Con eso se dice todo de la ineptitud de este entrenador. Debe estar enamorado del amigo Sergi...

Cargando