Es Noticia
Las opciones de Sergio para sustituir a Óscar Plano

Las opciones de Sergio para sustituir a Óscar Plano

DMQ
Foto autor
Ana López

Óscar Plano no podrá estar frente al Granada CF después de que los Comités de Competición y Apelación confirmaran la sanción. Sergio González pierde a una pieza fundamental que había jugado 28 de 29 partidos y tendrá que valorar las opciones que tiene para sustituir al madrileño. 

La que parece más viable es optar por jugar con Pablo Hervías. El logroñés jugó 25 minutos contra el FC Barcelona después de haber estado seis jornadas apartado de los terrenos de juego por un desgarro en el menisco. Hasta ahora, el técnico había contado con él en 23 partidos, aunque en sólo nueve de ellos como titular. La duda está en saber si el riojano ya puede ser titular o no.

Otra posibilidad es la de repetir el planteamiento con el que el conjunto blanquivioleta salió en el Camp Nou. Nacho Martínez jugaría como doble lateral izquierdo y Fabián Orellana, que vuelve a estar disponible después de haber cumplido un partido de sanción por ciclo de cinco tarjetas, por la derecha. Aunque esta formación le dio buenos resultados el pasado lunes, el conjunto nazarí no juega igual que los de Ronald Koeman. 

Existen otras alternativas, aunque parecen secundarias, como otorgarle la titularidad a Waldo Rubio o a Toni Villa. Sin embargo, ambos jugadores han participado muy poco en el caso del extremeño, o nada, en el del murciano, en las últimas jornadas. Aún así, no son opciones descartables.

Óscar Plano, en una acción del encuentro.
Óscar Plano, en una acción del encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando