Las opciones de Sergio para sustituir a Óscar Plano

Un contenido de:
Ana López

Óscar Plano no podrá estar frente al Granada CF después de que los Comités de Competición y Apelación confirmaran la sanción. Sergio González pierde a una pieza fundamental que había jugado 28 de 29 partidos y tendrá que valorar las opciones que tiene para sustituir al madrileño. 

La que parece más viable es optar por jugar con Pablo Hervías. El logroñés jugó 25 minutos contra el FC Barcelona después de haber estado seis jornadas apartado de los terrenos de juego por un desgarro en el menisco. Hasta ahora, el técnico había contado con él en 23 partidos, aunque en sólo nueve de ellos como titular. La duda está en saber si el riojano ya puede ser titular o no.

Otra posibilidad es la de repetir el planteamiento con el que el conjunto blanquivioleta salió en el Camp Nou. Nacho Martínez jugaría como doble lateral izquierdo y Fabián Orellana, que vuelve a estar disponible después de haber cumplido un partido de sanción por ciclo de cinco tarjetas, por la derecha. Aunque esta formación le dio buenos resultados el pasado lunes, el conjunto nazarí no juega igual que los de Ronald Koeman. 

Existen otras alternativas, aunque parecen secundarias, como otorgarle la titularidad a Waldo Rubio o a Toni Villa. Sin embargo, ambos jugadores han participado muy poco en el caso del extremeño, o nada, en el del murciano, en las últimas jornadas. Aún así, no son opciones descartables.

Óscar Plano, en una acción del encuentro.
Óscar Plano, en una acción del encuentro.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *