Es Noticia
La receta de Sergio: "Tenemos que seguir en nuestra línea"

La receta de Sergio: "Tenemos que seguir en nuestra línea"

DMQ

Superado el gol sufrido por el equipo con la visita al Camp Nou, el Real Valladolid mira ya al duelo de este domingo, desde las 18.30 horas, ante el Granada CF. Los de Sergio González asumen el enfrentamiento ante los andaluces como "una oportunidad para tener la sensación de victoria", tal y como ha narrado su entrenador.

Asegurando que "entendemos que todos los partidos son una final" y que "de aquí al final de temporada todos van a ser igual", Sergio se muestra tranquilo porque "estamos en un buen momento". "El equipo no tiene que matizar ni cambiar un ápice", ha asegurado. Marcando como objetivo "mostrar el nivel tan alto" de los últimos duelos, el Pucela afronta el duelo ante un exigente rival.

Un Granada CF de entidad

"Nos esperamos un Granada muy competitivo", ha asegurado Sergio este viernes. "Diego ha encontrado un equipo al que trabaja muy bien", cree y, por ello, "con balón tiene las cosas muy claras". Confirmando que el nazarí es un equipo que "tiene una hoja perfecta" y es "muy difícil de batir", Sergio se centra sólo en su equipo.

"Tenemos que seguir en nuestra línea", ha asegurado y "no tenemos que pensar que ha jugado ayer" porque "lo están compaginando muy bien y su once inicial va a tener garantías", ha zanjado.

Diego Martínez y Sergio González se abrazan en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Diego Martínez y Sergio González se abrazan en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando