La receta de Sergio: "Tenemos que seguir en nuestra línea"

Superado el gol sufrido por el equipo con la visita al Camp Nou, el Real Valladolid mira ya al duelo de este domingo, desde las 18.30 horas, ante el Granada CF. Los de Sergio González asumen el enfrentamiento ante los andaluces como "una oportunidad para tener la sensación de victoria", tal y como ha narrado su entrenador.

Asegurando que "entendemos que todos los partidos son una final" y que "de aquí al final de temporada todos van a ser igual", Sergio se muestra tranquilo porque "estamos en un buen momento". "El equipo no tiene que matizar ni cambiar un ápice", ha asegurado. Marcando como objetivo "mostrar el nivel tan alto" de los últimos duelos, el Pucela afronta el duelo ante un exigente rival.

Un Granada CF de entidad

"Nos esperamos un Granada muy competitivo", ha asegurado Sergio este viernes. "Diego ha encontrado un equipo al que trabaja muy bien", cree y, por ello, "con balón tiene las cosas muy claras". Confirmando que el nazarí es un equipo que "tiene una hoja perfecta" y es "muy difícil de batir", Sergio se centra sólo en su equipo.

"Tenemos que seguir en nuestra línea", ha asegurado y "no tenemos que pensar que ha jugado ayer" porque "lo están compaginando muy bien y su once inicial va a tener garantías", ha zanjado.

Diego Martínez y Sergio González se abrazan en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Diego Martínez y Sergio González se abrazan en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *