Cuatro efectivos podría recuperar el Pucela ante el Granada

La visita del Real Valladolid al Fútbol Club Barcelona estuvo marcada, en la previa, por la importante lista de bajas del equipo de Sergio González. Los pucelanos afrontaron el duelo del Camp Nou con muchas ausencias. Por suerte, y de cara al duelo ante el Granada CF, el Pucela recupera varios efectivos.

Sin Jawad Yamiq ni Fede San Emeterio, lesionados la semana pasada, ni 'Jota' Filipe, que volverá a Valladolid la semana próxima, ni Raúl García Carnero, los pucelanos siguen teniendo la ausencia de Kiko Olivas y Joaquín Fernández.

Sin el '4', cada vez más cerca de volver, Sergio se ha mostrado contento por recuperar a Roberto Jiménez y Fabián Orellana. Uno y otro estarán al 100% en el duelo y a ellos se podrían incorporar Luis Pérez, que ya ha sumado tres sesiones al margen, y Shon Weissman, que ha mejorado de sus molestias en el tobillo.

Tirará del Promesas

Pese a las recuperaciones de varios futbolista, Sergio ha confirmado este jueves que "van a venir dos o tres futbolistas del filial sí o sí en la lista" porque, entre otras, está la posible baja de Óscar Plano, al que no le retiran la tarjeta roja del Camp Nou.

Sobre la ausencia del '10', Sergio ha confirmado que "sería cometer un doble error y una doble injusticia", ya que cree "que no se la van a quitar", ha zanjado antes de un importante duelo en el que podría recuperar cuatro efectivos.

Jaime Latre discute el Real Valladolid tras expulsar a Óscar Plano.
Jaime Latre discute el Real Valladolid tras expulsar a Óscar Plano.

2 comentarios

  1. Juan

    Seré el único k ve roja a plano . La entrada es por detrás sin posibilidad de jugar balón y pudiendo romper al jugador . Que hubiera pasado si vemos a dembele con la pierna destrozada ?? Diríamos coño k le metan diez partidos . Que se premia el acierto ?? Imaginaros que se la hacen a el jugador del Valladolid . Diríamos roja sin duda . Lo de Alba si es de traca vamos

  2. Miguel

    Si fuera un jugador del Barcelona o del Madrid ya estaría quitada la sanción, sigue habiendo un doble rasero y con el var más. Que digan que el partido de ayer tenía la mano muy despegada, pues anda que la de Jordi Alba está seguramente junto a su cuerpo para no pitarla

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *