La positiva resaca del Real Valladolid tras el Camp Nou

El Real Valladolid sigue digiriendo el duro golpe sufrido en e duelo del Camp Nou. La polémica arbitral y el tanto agónico del Fútbol Club Barcelona siguen estando presente en el equipo pucelano pero Sergio, en la comparecencia de este viernes en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla, ha querido resaltar cómo ha asumido el equipo el golpe y cómo ha crecido desde él.

"Entendiendo que esto es fútbol, lo importante no es caerte, sino levantarte", ha narrado Sergio. Confirmado, nuevamente, que "el equipo tiene alma y amor propio" los pucelanos quieren "volver a tener la sensación de la victoria".

Confirmando que en Barcelona se vio que "el equipo es superviviente", el juego del Camp Nou "nos ha mostrado cuál es el camino que tenemos que afrontar" porque "el equipo estuvo muy bien y muy metido en todo el partido".

Contento por aquello y por como ha digerido el equipo el resultado, Sergio desea que "ojalá sea un antes y después para el exterior" ya que el duelo "nos sirvió para confirmar el buen equipo que somos", ha zanjado un orgulloso Sergio González.

Los jugadores del Real Valladolid protestan la expulsión de Óscar Plano (Foto:Real Valladolid)
Los jugadores del Real Valladolid protestan la expulsión de Óscar Plano (Foto:Real Valladolid)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *