Es Noticia
Contra viento y marea
LaLiga Santander
Real Valladolid Real Valladolid
Orellana (41')
Jornada 30
1-2
11 de abril de 2021
18:30
Granada CF Granada CF
Jorge Molina (77')
Quini (85')

Contra viento y marea

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

La resaca del Real Valladolid tras la dura derrota (1-0) ante el Fútbol Club Barcelona ha sido dura, costosa y evolutiva. Pese a que Sergio González narrase este viernes que era un punto de fuerza y motivación para el futuro, la realidad dice que los primeros días tras la visita al Camp Nou fueron duros.

La polémica arbitral y la pérdida del empate en el último minuto llevaron a los pucelanos a una situación de estrés elevada que han solucionado con una lectura positiva del duelo y que se terminaría de enterrar con una victoria ante el Granada CF.

Los blanquivioleta están en un buen momento, es cierto, pero, a la vez, acumulan sólo una victoria en los últimos 12 partidos. Con apenas nueve puntos de 36 posibles, los resultados no son el motor del equipo. Lo son las sensaciones de evolución y crecimiento de un grupo que, pese a recuperar a cuatro jugadores para este duelo, sigue teniendo bajas importantes.

Sin Joaquín Fernández, Míchel Herrero, Jawad El Yamiq o Fede San Emeterio, entre otros, los pucelanos están debilitados y necesitan realizar diferentes apuestas novedosas. Con todo, desde ElDesmarque Valladolid apostamos por un once con nombres destacados como Kenan Kodro y Nacho Martínez, además del regreso de Roberto Jiménez a la portería.


Bajo el arbitraje de Carlos del Cerro, el Real Valladolid luchará, como ya lo viene haciendo, contra viento y marea, para conseguir esa victoria que necesita pero, sobre todo, la confirmación que demanda su evolución de juego. El equipo está en una fase de crecimiento, sí, pero necesita una ratificación de que su camino es el correcto.

Doble frente nazarí

Ante el Granada CF, el rival que ha visto la mejor versión del Real Valladolid esta temporada, y, además, un grupo con un ojo puesto en la Europa League, los pucelanos buscan este domingo, desde las 18.30 horas, una victoria de doble valor: numérica y moral.

Leo Messi, antes de una falta en el duelo disputado ante el Real Valladolid (Foto: LaLIga).
Leo Messi, antes de una falta en el duelo disputado ante el Real Valladolid (Foto: LaLIga).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. miguel

    Lo importante es ganar como sea hoy, juegue Nacho o Hervias, dado que Toni Villa parece olvidado, y arriba dos de los cuatro de incio y los otros dos de refresco, para mantener al equipo fuera de la cueva.

  2. Ruiz

    Solamente desear suerte y efectividad , luegon la cátedra que sabe mucho dirá si jugamos con el 5-3-2 o el 4-33-3 etc etc

  3. Violeta y blanco

    Alfredo,Pues es posible que tengas razón, y Orellana cambie de banda a la izquierda y Hervías al extremo derecho. Salvo que se juegue con 5 atrás. Sólo importa ganar, da igual quién juegue. Aúpa Pucela..!!!

  4. Alfredo

    Y no veis a Toni Villa o a Hervías antes que a Nacho!? Creo que Nacho salió con el Barcelona por reforzar la defensa, pero ante el Granada hay que ir a ganar

Cargando