Cuatro novedades pucelanas para recibir al Granada

Un contenido de:
ElDesmarque

Analizando la posible recuperación de jugadores para el duelo ante el Granada CF, Sergio González confirmó al 100% el regreso de Roberto Jiménez y de Fabián Orellana a la lista y dejaba en el aire las incursiones de Luis Pérez y Shon Weissman. Finalmente, y tras el último entrenamiento del equipo, el Real Valladolid recupera un total de cuatro efectivos, toda vez que el lateral y el delantero también llegan a la cita finalmente.

Con el '9' y el '2' en la lista, los ausentes definitivos son Óscar Plano, Joaquín Fernández, Kiko Olivas, Jawad El Yamiq, Fede San Emeterio, Míchel Herrero, Kike Pérez, Raúl García Carnero y 'Jota' Filipe. Sin ellos, pero con Miguel Rubio y Oriol Rey, del filial, en la lista, el Real Valladolid recupera muchos efectivos para el importante duelo del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Así, la lista definitiva es la formada por Jordi Masip, Roberto Jiménez, Luis Pérez, Saidy Janko, Lucas Olaza, Nacho Martínez, Javi Sánchez, Bruno González, Miguel Rubio, Rubén Alcaraz, Roque Mesa, Oriol Rey, Pablo Hervías, Waldo Rubio, Toni Villa, Fabián Orellana, Shon Weissman, Sergi Guardiola, Kenan Kodro y Marcos André de Sousa.

Los jugadores pucelanos, en un entrenamiento en los Anexos (Foto: Real Valladolid).
Los jugadores pucelanos, en un entrenamiento en los Anexos (Foto: Real Valladolid).

1 comentario

  1. Javier

    A pesar de las tantas bajas, al menos está el equipo nítido, aunque no todo lo que pudiera, lo de Óscar Plano, aunque pudo evitarse,si bien es un lance del juego,no es de justicia que no le dejarán jugar en este partido, pero lo que es la vida, ayer el barsa clamaba por un penalti... Vaya le toca pasar por donde el.pucela, aunque en mi opinión, se puede pitar y sancionar penalti en ambos, pero el del Valladolid es más clamoroso. En fin , agua pasada, no mueve molinos y hoy nos jugamos casi media temporada si no vencemos.Animo pucela!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *