Es Noticia
Diego Martínez afirma que para el Granada "sólo existe el partido de Zorrilla"

Diego Martínez afirma que para el Granada "sólo existe el partido de Zorrilla"

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, reconoció en rueda de prensa este sábado que, dos días después de haberse medido en la UEFA Europa League al Manchester United, las sensaciones que tienen los suyos aún son "de bastante fatiga y cansancio", aunque dejó claro que los futbolistas que elija para jugar en el Nuevo Estadio José Zorrilla saldrán "a tope" para "competir un partido de máxima exigencia". El técnico cree que los suyos tienen que dar "el último empujón" porque tienen "al alcance de la mano el gran objetivo de la temporada", que es una permanencia que calificó como "un sueño".

"En este tramo final de temporada todos los equipos están a su mejor nivel y todos nos jugamos la vida", explicó el preparador, quien valoró que el Real Valladolid llega tras firmar en el campo del FC Barcelona en la pasada jornada "un gran partido".

Diego Martínez destacó que el cuadro pucelano "ataca bien los espacios" y que, además, "recupera a sus jugadores de arriba", y recordó que los últimos enfrentamientos entre el Granada y el conjunto blanquivioleta siempre han sido "tremendamente igualados". "El Valladolid siempre está muy bien ordenado y sabe jugar sus cartas. Tiene calidad y siempre es realmente difícil jugar en Pucela", agregó sobre un adversario que "compite bien" y que cuenta con un técnico, Sergio González, que saca un rendimiento "magnífico" de su plantilla.

Diego Martínez dejó claro que no piensan en el Mancheter United porque para ellos "sólo existe el partido siguiente" y que llevan "ocho meses" compitiendo "a lo máximo" que tienen. "Cuando acabe la temporada podremos decir que nos dejamos el alma y nos exprimimos al máximo, y eso es lo que vamos a intentar hacer mañana. Vamos a competir hasta donde nos dé y cómo podamos", sentenció. Así, aseveró que, pese a haber jugado ya 48 partidos oficiales esta campaña, "da igual" cómo estén de fuerzas porque tienen que "competir y sacar el mayor número posible de puntos". "Confío en mi equipo y creo en mis jugadores. Está siendo una temporada dura, exigente y con 200.000 circunstancias, pero ilusionante, bonita y preciosa".

Diego Martínez, en un partido con el Granada.
Diego Martínez, en un partido con el Granada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando