Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Duelo clave de rachas opuestas

Aunque la segunda fase de la actual temporada en la Segunda División B no ha hecho nada más que comenzar, el partido que enfrenta al Real Valladolid Promesas y al Zamora CF puede ser clave en la pelea por hacerse con un puesto en el play off de ascenso a LaLiga SmartBank.

Sólo dos puntos separan a ambos equipos en la tabla del Grupo IC, por lo que el filial pucelano tiene la oportunidad de alejar a los rojiblancos, pero éstos, a su vez, saben que si son capaces de derrotar a su rival, le adelantarían en la clasificación, entrando en las posiciones que dan acceso a la promoción.

Ambos equipos llegan en rachas opuestas. Los blanquivioleta, tras vencer de forma convincente en el Estadio de Balaídos, acumulando seis encuentros sin perder. Mientras que los zamoranos, que vienen de empatar ante el potente Burgos CF, no han sido capaces de ganar en sus últimas cuatro citas. El técnico milagro, David Movilla, tendrá las bajas de Juanan del Álamo, Adri Herrera, Álvaro Coque, Asiel Mateo, Pedro Astray, Abel Conejo y Nico Delmonte.

Pendientes del primer equipo

Para el choque, Javi Baraja no podrá contar ni con Miguel Rubio ni con Oriol Rey, convocados por el primer equipo para el duelo ante el Granada CF. Por el contrario, el entrenador pucelano recupera a los lesionados Sergio Nieto y Elliot Gómez.

El partido, que será televisado a través de La7 de Castilla y León Televisión y Footters, se jugará este domingo a partir de las 11.30 horas en el terreno de juego número 1 de los Campos Anexos. El colegiado será el gallego Alexandre López Vila, que se estrena con el Promesas y que sólo ha pitado un partido al Zamora, con victoria en Guijuelo esta misma campaña.

Jugadores del Promesas, antes del duelo ante la UP Langreo (Foto: Real Valladolid).
Jugadores del Promesas, antes del duelo ante la UP Langreo (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *