Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Valladolid ante el Granada: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Valladolid ante el Granada: uno por uno

DMQ

Éstas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la derrota (1-2) ante el Granada CF en la trigésima jornada de LaLiga Santander 2020/2021 en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Un duelo en el que Sergio González introdujo dos novedades respecto a la derrota contra el FC Barcelona.

Titulares

Jordi Masip (5): Aunque el Granada exigió de inicio, no tuvo demasiado trabajo en la primera parte. En la segunda no estuvo acertado para rechazar un cabezazo de Darwin Machis, aunque Antonio Puertas estaba en fuera de juego al marcar y el gol quedó anulado. Luego recibió dos, pudiendo hacer algo más, a pesar de los golazos de Jorge Molina y Quini Marín.

Saidy Janko (5,5): Algo nervioso de inicio, se fue entonando con el paso de los minutos, aunque sin tanta presencia en ataque como suele acostumbrar. Sufrió en defensa en la segunda parte, como en el inicio de la jugada del gol del empate.

Javi Sánchez (5,5): Hizo una primera parte correcta, pero volvió a sufrir un contratiempo en forma de lesión en el muslo justo antes del descanso. Se retiró sustituido en el intermedio por Miguel Rubio.

Bruno González (5): Vivió una primera mitad relativamente tranquila y sin problemas, hasta que entró Luis Suárez y vio la tarjeta amarilla. Intentó tapar a Quini en el golazo, sin lograrlo.

Lucas Olaza (5): Se incorporó al ataque con peligro de inicio, pero fue cayendo poco a poco, pasando desapercibido a partir de entonces.

Toni Villa (5,5): Fue la gran novedad del once después de no haber disputado ni un solo minuto en los anteriores siete encuentros. Ocupó la banda derecha, apareciendo por el centro. Aunque tuvo pérdidas en defensa, estuvo activo y participó en varias acciones de peligro. No llegó a tiempo al rechazo de Rui Silva a tiro de Fabián Orellana. Puso un buen centro a Sergi Guardiola e intervino en la jugada del penalti.

Roque Mesa (6): Impreciso en los primeros minutos, pronto carburó y engarzó con el ataque, enviando un centro peligroso desde la izquierda para Kenan Kodro. En la segunda parte, como todo el equipo, cayó, pero aún así volvió a ser de lo mejor del equipo.

Rubén Alcaraz (5): Volvió a tener un partido plano. Buscó el balón en largo hacia los delanteros, pero no le terminó de salir del todo bien. Le acabó faltando gasolina.

Fabián Orellana (5,5): Tuvo el primer disparo a puerta, que rechazó con problemas Rui Silva. Fue capaz de mostrar su peor cara en un balón perdido ante Darwin Machis y, a continuación en la misma jugada, participar en la jugada del penalti tras una buena dejada para Kenan Kodro tras el paso de Toni. Desapareció tras el descanso.

Kenan Kodro (5,5): Bien en ayudas y apoyos, remató alto de cabeza un centro de Roque Mesa en los primeros minutos y estuvo muy lento, sin conectar con el balón, en una falta servida por Orellana. Forzó el penalti de Jesús Vallejo que dio origen al 1-0. Estuvo lento de nuevo en algunos ataques en la segunda mitad, aunque mandó un balón al larguero a centro de Pablo Hervías.

Sergi Guardiola (5): Aunque impreciso, apareció más de inicio que habitualmente, realizando ese trabajo sucio en ataque. Remató a las manos de Rui Silva un centro de Toni. Bajó sus prestaciones en la segunda parte.

Desde el banquillo

Miguel Rubio (5): Fue el primer cambio por lesión de Javi Sánchez, que se quedó en el vestuario en el descanso. Estuvo correcto, aunque coincidió con los minutos en los que remontó el Granada.

Pablo Hervías (5,5): Entró en el lugar de Toni Villa y pronto entró en juego, con una asistencia que Kenan Kodro envió, esta vez con el pie, al larguero. Puso otro buen balón que no remató nadie. No pudo tapar el disparo de Quini en el segundo del Granada.

Marcos André de Sousa (5): Sustituyó a Sergi Guardiola para volver a jugar los últimos minutos del encuentro. No estuvo acertado en una contra.

Nacho Martínez (s/c): Entró al campo por Janko y no estuvo fino ni en defensa ni en ataque.

Shon Weissman (s/c): Sustituyó a Kenan Kodro en el tramo final y apenas se le vio.

Piña del Pucela antes del partido ante el Granada (Foto: LaLiga).
Piña del Pucela antes del partido ante el Granada (Foto: LaLiga).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    En definitiva,jugadores, entrenador, sois los más jorobados por la derrota, pero los aficionados también lo estamos, algunos os iréis el año que viene y seguirá la vida pero el aficionado siempre seguira incluso en estos momentos.

  2. Javier

    Rabia, tristeza, no se,es tremendo este tropiezo mayúsculo, en la primera parte lo poco que se llegó se perdonó y luego no se buscó con determinación el segundo gol y el partido y luego no se relacionó a los goles que como no, nos llega en los últimos 15 minutos, si, no nos acompaña la suerte con covid19, lesiones, pero la suerte también algunas veces viene después de buscarla y ser algo más valientes y menos débiles en cuanto nos atacan un poco. No suena bien la melodía que parece entona notas de segunda. Sergio yo he visto que de estas salistes , pero voy comenzando a dudarlo, si eres capaz bien, sino se el mejor salte y deja espacio por si alguien puede ayudar a este Valladolid en coma.

  3. Eva

    Qué vergüenza ! Toda una segunda parte sin jugar a nada , así llegaron los goles. Jugadores que lo pasan muy bien en los bares y el entrenador les sigue poniendo aunque en el campo se vayan paseando, eso unido a hacer unos cambios que demuestran no tener idea de hacer fútbol , es lo que nos lleva a segunda. Crónica de una muerte anunciada , qué pena!

  4. Pantaliano

    Sinergio:0 Una vez más cobarde y haciendo cambios absurdos. El que asfalta el camino hacia 2a división.

Cargando