Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Las dos opciones con las que el Pucela entraría en descenso sin jugar

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Valladolid perdió (1-2) ante el Granada CF. Un resultado que le hace perder una posición, hasta la decimoséptima en la clasificación, dos puntos más cerca de la zona de descenso, de la que ahora sólo le separa uno.

De hecho, debido a que el resto de rivales sí tienen compromisos el próximo fin de semana y el conjunto blanquivioleta no, podría entrar en la 'zona roja' en función de los resultados. Esto se produciría si el Elche CF consigue vencer en Pamplona. Si no gana, la otra opción es que el Deportivo Alavés derrote a la SD Huesca en tierras vascas, siempre y cuando no haya empate en el partido del Estadio de El Sadar. Si hay igualada entre navarros e ilicitanos, un triunfo vitoriano provocaría un cuádruple empate a 27 puntos, el cual aún no se podría deshacer por no haberse disputado el Elche-Pucela y el Elche-Alavés. A pesar de ello, el equipo vallisoletano sabe que esa múltiple igualada le condenaría sí o sí al final de Liga, aunque, por tener mejor golaveraje general que sus rivales, no ocupara en la próxima jornada puesto de descenso.

Así fue la jornada

El líder sigue siendo el Club Atlético de Madrid, que empató (1-1) en el Estadio Benito Villamarín. A continuación aparecen el Real Madrid, que venció (2-1) al FC Barcelona, y el propio conjunto culé. Completa los puestos de Champions League el Sevilla FC, que ganó (3-4) este lunes en Vigo. La Real Sociedad disputaría la Europa League tras su empate (2-2) en el Estadio de Mestalla, mientras que el Real Betis jugaría la Conference League.

Por abajo, entra en descenso el Elche CF tras perder (3-1) en Huesca, y se mantienen el Deportivo Alavés, que igualó (0-0) en Bilbao, y la SD Éibar, nueva colista tras perder (0-1) contra el Levante UD.

La trigésima jornada de LaLiga Santander 2020/2021 se completó con las victorias visitantes (1-2) del Villarreal CF ante el CA Osasuna y (0-1) del Cádiz CF en Getafe.

Clasificación

1- Club Atlético de Madrid (67)

2- Real Madrid (66)

3- FC Barcelona (65)

4- Sevilla FC (61)

5- Real Sociedad (47)

6- Real Betis (47)

7- Villarreal CF (46)

8- Granada CF (39)

9- Levante UD (38)

10- RC Celta (37)

11- Athletic Club (37)

12- Cádiz CF (35)

13- Valencia CF (34)

14- CA Osasuna (34)

15- Getafe CF (30)

16- SD Huesca (27)

17- Real Valladolid (27)

18- Elche CF (26)

19- Deportivo Alavés (24)

20- SD Éibar (23)

Orellana esconde la pelota.
Orellana esconde la pelota.

3 comentarios

  1. alberto

    ¿ veis opciones de salvarse el pucela ? y ¿ como ? gracias

  2. JCFV.

    Ves la clasificación y piensas?que hemos echo para merecer esto? 27 puntos,si esta temporada nos salvamos sería para replantearse muchas cosas,ahora no queda otra que luchar.S.P.

  3. Fernando Farto

    Esta plantilla no tiene condiciones para jugar en primera división y, además, tendrá muchos problemas para mantenerse en segunda la próxima temporada.
    Ayer los dos medios centros con una actuación lamentable en la segunda parte hundieron al equipo. Tampoco le ayudó la obcecación de Sergio al no sacar en el primer cambio a Oriol, jugador en más forma del filial, y que habría ayudado a reflotar un medio del campo hundido.
    Ronaldo de buscar con prontitud por el bien del Club a un sustituto de un incompetente Miguel Ángel Gómez, pues la labor de confeccionar una nueva plantilla competitiva para los próximos años es impensable que pueda desarrollarla este señor.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *