Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

"Da la sensación de que invitamos al rival a marcarnos"

Un contenido de:
Alejandro de Grado

El lateral derecho del Real Valladolid Saidy Janko ha comparecido en rueda de prensa este lunes, un día después de la derrota (1-2) del equipo ante el Granada CF.

El futbolista suizo ha hecho autocrítica viendo el momento y la situación clasificatoria blanquivioleta: "Da la sensación de que invitamos al rival a marcarnos y no lo debemos permitir, debemos mostrar más carácter. Parece que esperamos y deberíamos intentar algo más. No sé lo que nos pasa. Físicamente estamos bien, pero es cierto que mentalmente nos falta algo. Al principio pensaba que era mala suerte, pero nos está pasando demasiado".

Sin embargo, el '18' cree que "el equipo tiene calidad" y, por eso, reconoce que no ve "una razón por la que no se deba confiar en la permanencia", ya que merecen "conseguirla". "El equipo está rindiendo y jugando bien al fútbol, mejor que al principio de la temporada. Estamos probando cosas, pero algo falla", ha añadido.

Próximo rival y calendario

El Pucela jugará ante el Elche CF el miércoles 21 de abril a las 21.00 horas. Janko considera que el hecho de que el próximo partido sea "dentro de 10 días" es "bueno" para el equipo: "Nos va a venir bien para liberar la cabeza y también para recuperar jugadores lesionados". 

Lance del Real Valladolid-Granada.
Lance del Real Valladolid-Granada.

2 comentarios

  1. JCFV.

    Totalmente de acuerdo Farto,no creo que sea necesarío mentalizar a una plantilla sabiendo las 8 finales que nos esperan,es mejór hacer un examen de conciencía de como se esta jugando y como se puede el mejorár el rendimiento,está comprobado que en primera no puedes despistarte,no se puede pasár de controlar a un Barcelona con un resultado negativo y un Granada se lleve los 3 puntos no en jugadas aisladas sino en el cómputo general del partido,cada seguidor somos un entrenador y la situación pinta mal,hasta los árbitros nos han perdido el respeto sacando una tarjeta al propio capitan,llorár no,luchar si,no pensár en épicas solo pensar que el equipo tiene posibilidades y carárter tenemos que ser más fuertes que el Elche,lamentaciones ni una no sirven haber si se pueden recuperar jugadores y sensaciones. S.P.

  2. Fernando Farto

    Es fundamental que el cuerpo técnico mentalice a los jugadores porque sin mentalización no hay triunfos, pero además es también fundamental que el entrenador sepa leer los partido.
    Ayer Sergio debió sacar a Oriol por Toni para jugar con tres medios centros, pues los dos habituales se acaban de ir del partido.
    Ser entrenador de primera requiere de reflexionar y flexibilizar los cambios.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *